Capitulo 2.

111 9 0
                                    

La maestra soltó la pluma y camino hacia la puerta, la abrió y les hizo pasa a esos 4 chicos. Parloteo unas cosa y luego los hizo entrar.

-Bueno chicos ellos son sus nuevos compañeros- Dijo la profesor mirandonos.

-Señorita _____ pase a sentarse- Me dijo la maestra.

-Vieja de mierda- pense.

-Calla que te has salvado- me dijo esa vocesita.

-El es ashton irwin-la maestra apunto a un castaño con rulitos.

-El luke hemmings- ahora Apunto al rubio.

-Calum Hood- Dijo apuntando a el moreno.

-Y por ultimo el es michael clifford- Dijo apuntando a un chico de cabello ¿Purpura? Clarito.

Luego la muestra  comenzó a explicar algo de la física cuántica Bla Bla Bla..

cuando toco el timbre salí prácticamente corriendo hací el comedor. Tome la bandeja y me senté con mi hermano, Jack y Leo.

-Hola chicos- Dije sonriendo a los chicos.

-Holaa- Me dijo leo sonriendo. Leo es el mejor amigo de Jack y frank mi hermano. Leo es bajito, delgado, cabello negro y ojos color café oscuros.

-Hola- me dijo Jack sonriendo. Jack es alto, muy buen fisico , rubio y ojos verdes. Digamos que el es como el chico que tiene a todas las chicas embobadas.

-Oye recuerdas cuando el auto...- Jack comenzó a hablar con mi hermano y leo. Yo solo me concentraba en comer para luego irme a estudiar biología ya me costaba un poco.

Luego de terminar de comer tome una manzana y me fui a sentar debajo de un árbol sentí como varias personas me miraban pero no le tome importancia.

Al terminar todas las clases, me dirigía a mi casa cuando llege mi madre estaba sentada sentada en el sofa hablando con una amiga de ella.

-Hola mama- Dije sonriendo y ella me miro y me dijo.

-Hola hija ella es una amiga, ella se quedará en nuestra casa durante un tiempo mientras consiguen un casa donde quedarse- Me dijo sonriendo.

-Esta Bien... ¿Pero quien mas?- Pregunte. No quería que fuera una persona gorda... resumido esas personas que nadie quisiera que te vean cuando te levantas cuando estudia y todo eso..

-Ella y su hijo- Me dijo mama mirandome.

-Pero... quien es?.-Pregunte intrigada.

Cuando mi mama iba a responder se tomó un tiempo y sono el timbre . Fui hacia la puerta abrí y estaba mi hermano con ¿Michael? Si no me equivoco.

¡¿¡Que mierda hacia el aquí!?!.

-Ehh Que me dejas pasar?- me dijo frank rodando los ojos. Tan considerado mi hermano no?.

-Si pasa- Le dije -Frank que hace el aquí?- Le pregunte susurrando.

-Oh coño que ¿no te han dicho?- me dijo haciendo burla.

-No es que no me da gana de escuchar tu voz ni la de mama por las mañanas- Le dije mirándolo mal. el cuál me miro de mala forma.

-Ya chicos no quiero peleas- Nos dijo mamá mirandonos mal.

-Esta bien- Dijo mi hermano mirandome.

-Bueno _____ El es mic...- No alcanzo a terminar ya que la interrumpi.

-Michael Clifford, Ya se mama va en mismo año que yo- Le dije.

-Encerio?- Pregunto emocionada.

Que raro mi mama nunca esta emocionada. Normalmente siempre esta sería.

-Si y ahora... si no te molesta me voy a mi cuarto-  Dije comenzando a caminar hacia las escaleras para llegar a mi bendito cuarto.

-No te quedas y esperas... Frank le podrias mostrar el cuarto a michael?- Dios se me había olvidado que el estaba aquí.

-Mama yo no... Que le indique la habitación ____ Ella conose mas la casa ella esta mas vieja- Dijo mirándonos a todos para luego salir corriendo las escaleras.

-Inmaduro- Dije entre dientes.

-Bueno ____ Muestrale la habitación a michael sera la misma tuya ya que la habitación para invitados estara ocupada- Me dijo normal.

-Que?! No. El no puede dormir en la misma habitación que yo. ¿Porque no el la de Frank? Ellos son hombre- Le dije enojada.

-No. el va a dormir contigo en tu habitación en camas separadas ya dejaron las camas en tu habitacion.- Me dijo firme .

-No quiero ser un problema sin quieres ____ Michael duerme conmigo- Me dijo con voz dulce.

Me dio pena además recién habían llegado tenia que ser respetuosa.

-No tranquila estoy bien, el va a dormir conmigo.. Digo en la misma habitacion- Dije nerviosa.

-Bueno ____ Puedes ir a tu habitación- Me dijo mi mama mirándome seria - Michael ve con ella- Claro! a el le dice las cosas amablemente!.

Comense a caminar escaleras arriba mientras michael seguía mis pasos. Cuando llege estaba mi cama a lado de la pared donde estaban todos las fotos de mis bandas favoritas en algunas salgo con ellos. Al lado de mi cama había un mueble donde dejaba todas mis cosas y una lamparita negra.

Luego estaba la cama de michael con la colcha azul y las almohadas negras con una mesita al lado con la misma lamparita.

Mucha el estaba parado en el marco de la puerta mientras yo tiraba mi bolsa encima de la cama y conectaba mis cascos a mi ¡Phone y comenzaba a ver twitter.

Mire a michael el quien me miraba.

-Que no vas a pasar?- Le pregunte mirándolo - Esta es tu habitación igual no te pensabas quedar ahí?- Le dije sonriendo.

-Lose sole que es raro ver a una chica en la misma habitación mia- Me dijo mientras se sentaba en su cama mirándome.

-Que acaso nunca habías llevado chicas a tu casa o a tu habitación?- Pregunte mirándolo de manera divertida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi :3 Os e pero que les guste el 2do capitulo losiento si me demore es que intente arreglar los errores y editar un poco y bla bla bla... las que crean novelas me entenderán.

Sierto?!? (Okno 3: )

Bueno... No se olviden de votar si les gusta y si quieren decirme algo pongan un comentario :3

Emmaxoxo

Break Free (Michael Clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora