EmOcIóN

4 2 1
                                    

Esa noche fue increíble , después de darnos una oportunidad nos abrazamos como nunca , sentí que mi corazón saldría de tanta emoción , sentía mariposas en el estomago , nos dimos un beso bajo la lluvia , algo que yo no olvidare jamas pero no estaba muy segura de lo que podría pasar mas adelante , estaba confundida y con muchas dudas en mi .

No sabia si es amor estaba desapareciendo , pero quería creer que no .

Los días que faltaban pasaron rápido , todo estaba listo , Alvaro y yo ensayamos tanto que nos aprendimos los bailes , eso nos había unido mas , el vestido estaba precioso .

Tuve cesión de fotos con mi familia con Alvaro , sola , con mis amigas , se hizo un vídeo , se hicieron muchas cosas , Alvaro me acompañaba a todo lugar , pero había cosas que no me estaba contando .

El día de la fiesta fue perfecto , la noche estrellada , España daba su mejor cielo , yo mis mejores momentos y Alvaro su mejor beso , baile toda la noche llore tanto , estaba tan feliz , recuerdo cada momento , la noche , mi noche , sentía que brillaba , que el universo giraba conmigo que nada importaba , que todo se solucionaría , me sentía la princesa del cuento , del cuento que terminaría tan rápido como empezó , pero yo aun no lo sabia .

ME DESPERTE EN PRIMAVERA CUANDO PENSE EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora