Aquel día todo era felicidad y paz , tranquilidad tenia tantos nervios , Alvaro se veía radiante , trajo un ramo de rosas azules , mis favoritas , combinaban con mi vestido , todo era tan perfecto , tomamos las ultimas fotos con Alvaro , fue increíble .
Todo era tan perfecto, no faltaba nada , sentía que nada podría oponerse entre esto, Alvaro y yo estábamos mas unidos que nunca , bailamos juntos toda la noche , todo era maravilloso, no tengo palabras para describir tanta emoción .
Finalmente Alvaro se quedo dos meses , aveces viajaba porque tenia que ver al doctor por lo que tiene ,siempre estábamos juntos,mis estudios iba bien ,todo perfecto.
Hasta que el finalmente tuvo que irse ,habíamos hablado de esto , pero en fin sabíamos que las cosas seguirían porque estábamos tan fortalecidos que teníamos en cuenta que nada nos iba a separar .
En este tiempo que estábamos juntos pasaron tantas cosas , conocí a muchas personas, empece a tener nuevas amistades.
Helena se fuera de España ,se fue a Romania, ya no había con quien conversar ni a quien visitar ,pero al menos podríamos comunicarnos por vídeo llamada .
Mi hermana estaba feliz , ya tenia tres meses de casada y había llegado recién del crucero a donde se fueron de luna de miel .
Alvaro y yo pasábamos la mayor parte del tiempo juntos,porque no queríamos separarnos, estaríamos mucho tiempo separados, casi a diario eran las cenas juntos tanto en mi como en la suya , íbamos en bicicleta cada tarde a ver como el sol se condia , íbamos a la playa , encontramos un lugar favorito , fueron dos meses perfectos.
Pero también tuvimos problemas, yo empece a cambiar un poco , mis amigos no eran tan buenos , a el no le gustaba mucho eso ,y yo me dejaba influenciar por ellos .
Un dia por la tarde nos encontramos y empezamos a hablar de lo que pasaría cuando el se baya , le repetí que lo quería y que no importaba nada , que nuestro amor triunfaría pero :
-Laura hay cosas que han cambiado en ti
- Como que
- El hecho que estés mucho con tus amigos , te estas dejando influenciar demasiado por ellos
-¿ Alvaro enserio ? , ¿ ahora me vendrás con eso ?
- Mira no puedo creerlo que estés actuando de esta manera, ellos no tienen nada que ver , ellos son buenas personas , no tengo la culpa de que te caigan mal, estoy tratando de pasar todo el tiempo juntos ,te quiero y no quiero perderte pero vienes y metes amis amigos que no tienen nada que ver en esta relación .
- Lo siento Laura pero te veo diferente, ya no eres quien conocí al principio , no te digo que te apartes de ellos, pero no te dejes influenciar tanto por ellos
En ese momento no quería reconocer que realmente me estaba influenciando muy rápido y de una mala manera , no quería reconocer que Alvaro tenia razón , le dije mentiras que cuando se baya yo no me deprimiría , que no iba a estar mal , que lo iba a apoyar y es mas estaría en el aeropuerto con el , pero ahora estaba haciéndome renegar .
Hasta que dije lo pero que pudo salir de mis labios .
- Que bien que estés a punto de irte , así dejaras de controlarme tanto , el aire fresco y otra cultura te hará bien para la cabeza .
- Nos vemos Alvaro .
- Laura espera
Alvaro me siguió hasta que me alcanzo
- Vasta Alvaro hablaremos cuando te sientas mejor, ahora no quiero hablar contigo , solo quiero estar sola .
- Pero escúchame
- No hagas que te golpee
- Realmente no te reconozco , no eres quien yo pensaba , pero esta bien , te dejare si deseas conversar puedes llamarme, y por si se te olvido mañana sale el avión a las 9:00 am , no te diré que estés hay ni que cumplas tu promesa , solo te lo informo , cuídate Laura .
Sentí como mi corazón se rompía tanto , el amor de mi vida estaba hay a punto de irse, yo acá tratando de no llorar por la discusión que había tenido , tenia miedo de perderle , pero no me importo así que decidí salir a una fiesta con mis amigos , aquella noche fue increíble , baile hasta ya no poder , conocí a Raul , Mario , Romina , Alexandra , Juaquien , Daniel y muchas personas mas las cosas empezaron a ser mas intensas , de pronto nos sentíamos en la cima del mundo y yo me había olvidado de Alvaro .
ESTÁS LEYENDO
ME DESPERTE EN PRIMAVERA CUANDO PENSE EN TI
RomanceMi nombre es Lorena . Estoy a punto de cumplir 15 años . Todo este tiempo he soñado con mi fiesta , mis papas estan de acuerdo con eso . Siempre creí en los cuentos de hadas y yo quería uno igual . Pero he conocido a alguien , ese alguien que he vis...