**CAPITULO 9**

2.9K 117 0
                                    

~*Narra ____*~

Desperté porque Niall me movia algo torpe. Estaba soñando con nuestra noche de bodas, ese día en el que Niall me demostró su amor de una forma incomparable, como me gustaria volver a esos tiempos y distrutarlos como si fueran los ultimos, pero ahora vuelvo a la realidad, y se que eso nunca pasara. Ese sueño fue tan lindo

Niall: hasta que despiertas.--me dijo a penas abri los ojos.--ahora no tienes mucho tiempo, tienes que cambiarte ya.--ordeno, no gritando pero en un.tono autoritario y feo

_____: me trajiste hasta aquí?--pregunte adormilada

Niall: no, vino un elefante y te trajo aqui.--dijo sonando obvio, parpadee varias veces y me sente en la cama.--si te traje aqui, que querías que te deje cambiándote en el jardín?

_____; mm no .... gracias.-susurre suave, osea que me cargo, una vez mas estuve en sus brazos. Desde que comenzó a comportarse así, contaba las veces que me dio un beso o que me tuvo en sus brazos, solo sumaban 3 besos y 5 abrazos, la mayoría porque la prensa estaba ahí.

Niall: y que esperas? Anda a cambiarte!!-ordeno mas fuerte y me pare de la cama, me acerque lentamente a el.

_____: Niall...

Niall: que quieres?-pregunto fastidiado y me miro a los ojos, no se de donde saque valor y.le di un beso corto en los labios, y sonreí.-que rayos acabas de hacer??--pregunto exaltado

_____: te bese...--respondi volviendo a la realidad. ¿Por qué le di un beso?

Niall: pero tengo novia!!!--grito

____: pero si soy tu esposa...

Niall: solo para los demás, y bueno legalmente también, pero para mi no!-me hirio y se me fue la sonrisa.

Con ese beso quería arreglar las cosas, talvez si me ponía toda coqueta como le gustan a el, vuelva a mi, pero no fue así, baje mi cabeza con lagrimas rodando por mis mejillas, cogi mis cosas y entre al baño, me bañe llorando y luego Sali, me cambie dentro del baño ya que no quería salir y encontrarme con Niall, además que el baño era lo suficientemente grande para cambiarme comodamente.

Me peine dejando mi cabello naturalmente lacio como me encanta. Me maquille rapido, mi maquillaje estaba algo cargado ya que tenia que ocultar mis cara de llanto y las ojeras, sin embargo, se veia bonito.

No quería salir de ahí porque sabia que al ver a Niall y con que tan solo me dirija la palabra, lloraria y no quería arruinar mi maquillaje llorando.

Pasaron como 30 minutos y Niall toco la puerta del baño

Niall: _____ ya sal tenemos que irnos, son las 8!!--ordeno mientras golpeaba la puerta que nos separaba

_____: ahorita salgo.-respondi sin animos.

Me mire en el espejo una vez mas y me acomde algunas cosas de mi peinado. Sali y baje, Niall ya estaba ahí esperando al final de las escaleras, todavía recuerdo cuando habían estas clases de reuniones y cuando bajaba Niall me cargaba y me besaba diciendo que era una hermosa princesa. Contuve mis lagrimas al recordar eso y compararlo con la realidad. Esta vez, Niall solo me miro y camino hacia sus llaves, termine de bajar las gradas y camine lento hacia la puerta del garaje donde estaba Niall.

Niall: me olvide de mi celular.--dijo tocando sus bolsillos, subio rapido y me mire en el espejo que estaba en el pasillo.

Me veia en ese espejo varias veces tratando de encontrar el porque ya.no era atractiva para Niall. No habia cambiado desde que nos cansamos, solo habia bajado un poco de peso a causa de la depresion pero no mucho tampoco estaba anorexica. Mientras me miraba Niall llego

GIVE ME LOVE -- [Niall Horan & tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora