El comienzo

22 0 0
                                    


5:00 a.m
Era un día como cualquiera , me despierto temprano , tomo una ducha y me alisto para ir al colegio. Me maquillo un poco no tan cargado y pongo un listón color rojo en mi coleta. Me gustaba ir de una manera presentable pero no tan exageradamente, tomo mi desayuno , cepillo mis dientes y me voy al colegio.
7:00 a.m
Suena la campana de entrada y me encuentro con mi mejores amigos Marie y Nate  en el aula donde nos dan ciencias , tomo mi asiento  el maestro Cabrera  entra con sus pantalones de vestir obscuros , su camisola azul marino  perfectamente lisa y sus zapatos de vestir negros brrillantes comienza con la clase . 2 horas después  suena la campana nuevamanete anunciando la hora del receso, salgo con Marie y bajamos a los asientos de la cafeteria, comienza a contarme sobre su fin de semana , me rio con ella un buen rato hasta que se nos une Kenzie , una de nuestras compañeras de clase.
Kenzie: Hola chicas !
Hola ! .-Contestamos ambas.
Kenzie:  Como ya saben , se acerca el baile de primavera y me gustaria saber si me quieren apoyar formando parte de mi comité , como saben desde que entré e querido participar para ser la reyna estudiantil .
Marie: Claro que sí ! Estariamos encantadas de hacerlo ¿No es así Grace?.

Asiento sonriente ante la idea , ya habia apoyado a otras compañeras en secundaria , inclusive me habian propuesto más de 3 veces que yo me postulara pero como siempre me negaba.
Kenzie: ¡Perfecto entonces! Muchas gracias chicas las mantendré al tanto.

Después de esto se retira y suena la camapana avisando que nuestros 20 minutos de libertad habian terminado. Vamos a nuestra siguiente aula  y el resto del día transcurre normal.

Our historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora