«Zapatos caros, delantales blancos y delineador negro"
—¿Serían tan amables de darme sus números de teléfono? Debo regresar a una reunión, si me disculpan—Yoongi limpiaba su frente con el dorso de su mano, temblando ligeramente pero manteniéndose serio. Reflejaba todo el dinero que poseía con su postura y la ropa que vestía. Frente a el y Hoseok, Jimin se volvió de pronto pequeño.
—Óyelo, cuánta elegancia, caballero—el beta de pelo enredado sacó su teléfono con rapidez, tan nervioso como los demás pero ocultándolo mucho mejor—Guarda el tuyo como sugar daddy, esto va para largo y pienso sacarle provecho.
Números y miradas eran intercambiadas en el pequeño cubículo al que Jimin los había arrastrado, pues hace rato ya que debía haber estado trabajando. Se encontraron tan distintos, tan exageradamente poco parecidos que solo supieron burlarse de la suerte que les tocó. El beta con disfraz de pirata por la obra en la que participaba, el omega con uniforme de mesero y el alfa con delicado traje.
—!Pero por qué soy yo el pobre?—la pregunta fue un pensamiento que escapó de los labios de Jimin y provocó el silencio de sus acompañantes. Pareció que todos lo pensaron verdaderamente, como si buscaran la respuesta a esa pregunta que ya de por sí era totalmente accidental.
—¿A qué te refieres con eso? ¿Vives mal?—El alfa de traje lo miraba con preocupación, y su voz sonaba justo así. El beta y el omega giraron por inercia, uno por celos y el otro por sentirse protegido.—¿A qué se dedican?
—No pues no te preocupes, rubio. Estoy seguro de que te alcanza con el dinero de tu alfa—el ceño de Hoseok se fruncía más con cada palabra en su arrugada frente. Cruzado de brazos y con las mejillas llenas de aire en el berrinche más infantil jamás hecho por un hombre adulto—Soy actor, actualmente estudiante de producción de audiovisuales.
—Yo obviamente soy mesero, pero estoy ahorrando para estudiar enfermería. Y también es tu alfa, solecito. Es... ¿nuestro?—los tres volvieron a compartir esa mirada que decía más que una conversación de horas, que transmitía perfectamente lo que no sabrían expresar con palabras. Yoongi asintió, complacido de las respuestas que recibió.-Escuchen, vamos a hacer que esto funcione. Estoy seguro.
—¿Tu también sientes eso?—Yoongi miró fijamente los finos zapatos de Jimin, cerrando los ojos. El asintió, con media sonrisa. Mirándolo con tranquilidad, siendo un alivio que pudieran entenderse.
—¿De qué hablan?—con las manos sobre la cadera, Hoseok se incluyó en la conversación otra vez.
—De querer protegerlos a los dos—sus acompañantes hablaron en unísono, pero no se sorprendieron en lo más mínimo.
—Yo siento que quiero besarlos a los dos, pero como si el rubio fuera mi novia y tu mi novio—se explicó el beta moviendo las manos como policía de tránsito. Y con eso y el puchero del omega, acabó la conversación. La puerta fue abierta y como si nada hubiese pasado dentro de ese baño cada uno se fue por donde vino, a ocuparse de sus propios problemas. Ahora un poco más inspirados. Hoseok directo al teatro para seguir ensayando para la función que pronto tendría. Yoongi a la aburrida reunión de negocios. Jimin, por otro lado, a la larga noche de trabajo que le esperaba.
•••
Todavía en su puesto de trabajo, el exhausto omega de pelo rubio usó su receso de diez minutos para ver si había recibido algún mensaje nuevo. Precisamente por haber estado esperando toda la noche por uno, o dos. Se mantuvo pensando en despeinado pelo rojo y manos pálidas hasta esos diez minutos, en los que con emoción se dedicó a hablar por el nuevo grupo al que había sido agregado. Grupo llamado "Trío dinamita" por Hoseok.
En su pantalla se mostró la notificación que esperaba, una invitación. Tal parecía que iría por primera vez a una función de teatro, y lo mejor de todo es que iría acompañado.
ESTÁS LEYENDO
Cálido ➳ y.m x y.s
FanficDonde Yoongi es el alfa de Jimin. Y de Hoseok. |Yoonmin-Yoonseok|