Resumen

1.1K 46 27
                                    

Estoy emocionada de escribir mi primera historia del krizuli será loca jajaja esta basada en mi juego favorito de Yandere Simulator

/ / /

"Ahora finalmente entiendo lo que significa ser humano, estar viva. Soy adicta a la manera en que me hace sentir, no me importa nada más. Él es todo para mi. "

LAZULI REFIRIÉNDOSE A SU SENPAI KRILIN

////

Antes de conocer a Senpai krilin, Lazuli sólo vagaba por la vida sin ningún propósito. Lazuli conoce a Senpai solo unos días antes del comienzo de clases y deja de importarle el sentido del bien o mal como antes lo hacía después del encuentro.

Lazuli actúa como una pervertida al lado de Senpai Krilin, deseando ir a los vestidores de chicos para admirarlo o robar algo de él. Lo que ella siente hacia él no es lujuria, es algo más como ver color en un mundo monocromático, sentir calor en un mundo frío escuchar música en un mundo sin sonido. Puede que no sea verdadero romance, ya que parece Senpai Krilin sólo causa en Lazuli nuevas sensaciones.

Si ella llega a lastimar accidentalmente a Senpai Krilin, sentiría una mezcla de sentimientos depresivos. Sin embargo, Lazuli acepta traumatizar mentalmente a Senpai Krilin para eliminar a una rival.

Lazuli no podría interferir en cualquier cosa que haga feliz a Senpai Krilin, con tal de que no sea una chica. Debido a esto, Senpai podría usarla si quisiera. Sin embargo, si él la insultara ella lo castigaría e incluso lo quebraría mentalmente para que se ajustara a sus ideales.

Senpai Krilin no es muy cercano a Lazuli y no conoce mucho sobre ella. Usualmente no la nota por lo que ella puede acosarlo después de la escuela, dependiendo de como haya sido el día. Sin embargo, si ella se para junto a él por demasiado tiempo durante el día él podría notarla y comenzar a alterarse.


La Misión de Lazuli será eliminar a toda costa cualquier chica que muestre algún interés a su Krilin.








Próximamente

Yandere Número 18 💘🔪 {krizuli}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora