~Alonso News~

44 6 2
                                    

Buenos días, tardes o noches a todos, les escribe su amiga Miko, para informarles sobre algunos sucesos que quería platicarles, por favor, lean hasta el final.

Comencemos con, el por qué nos desaparecimos así de la nada.

• Me fui de viaje. De mi parte, tuve algunos inconvenientes por los cuales tuve que salir de mi país natal (México), no fue nada fácil ni bonito.

• Internación. Si chic@s, a nuestro querido Netsu lo internaron un tiempo, por ello ni él pudo escribir un capítulo que ya tenía pensado desde hace tiempo.

• Depresión y Ataques. Y seguimos con Netsu. Verán, se le informo que un amigo de la familia murió y por ello, él aún sigue en esta pequeña etapa. Esto es muy grave por qué él cuando está en esta condición literal, no puede ni caminar. Los ataques que le dan son parecidos a los que tiene una persona "bipolar".

Y ahora les diré lo que está planeado por un tiempo, indeterminado.

Esto es un punto que quiero que comprendan un poco, ya que si es bastante serio.

Como dije, Netsu está demasiado deprimido y por cualquier cosa le recuerda a ese familiar y da la casualidad que en esta cuenta hay un borrador de una historia que tiene como personaje a esta persona, así que por su propia voluntad, Netsu decidió salirse por un tiempo de Wattpad. Lo que me deja a mí sola, y la verdad yo no puedo.

Ojo, no digo que dejaré de publicar o algo así. Solo que me tomara tiempo, ya que yo tengo una pequeña bola de carne que cuidar y mucho trabajo que completar.

Y es por ello que con nosotros estará un nuevo integrante de la familia gatuna pandosa, y este integrante es un amigo mío, el cuál me ayudará a concluir este fanfic (que de hecho, es #TeamCastiel) y lo verán por estos rumbos.

Leamos un mensajito de él:
"Hola... Hemmm, la verdad no sé cómo se tomaran algunos estos cambios y mi integración pero... Quiero decirles que aunque yo no sea Netsu, trataré de estar en su lugar lo mejor posible y que nos llevemos bien... No quiero reemplazarlo, por qué no se puede... Y bueno, para conocernos mejor, mi seudónimo es Fixfox, soy fudanshi de corazón (?), Tengo la edad de estos hermanos y mandaré los caps cuando tenga uno listo, bien eso es todo.... Hasta pronto."

Por fa, denle mucho amor a este zorrito que lo adoptamos de la calle y ahora lo mantenmos.

[…]
En fin...

Espero y nos puedan entender.

Por favor, no nos abandonen ni abandonen su lectura, solo les pedimos paciencia.

Por favor.


Y bueno, hasta aquí terminamos está... No tan agradable noticia.

Recuerden que los queremos muchísimo, gracias por apoyarnos en las buenas y en las malas. En serio, muchas gracias.

Hasta nuevo aviso.

★M Alonso★

♥Castiel, perdón... ¡Te Amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora