Luego de aquella confesión de ambos, Adrien estaba completamente feliz de tener de nuevo a la mujer de su vida en sus brazos y Marinette no se quedaba atrás, no podía explicar toda la dicha que sentía en su corazón.
El Agreste le ofreció traerle el desayuno a la cama para que descansara por todo lo ocurrido durante la noche, pero ella se negó rotundamente a eso ya que quería desayunar con sus hijos y con él en la mesa que antes compartieron juntos.
-¿Estás segura de querer bajar?.- cuestionó Adrien recostado en su regazo mientras acariciaba sus manos suavemente.
-Si... quiero que desayunemos todos juntos.- le sonrió acariciando su cabeza a la vez que peinaba su cabello con sus dedos.
-Pero...
-Adrien, estoy bien.- lo miró enternecida, sabía perfectamente que él estaba preocupado.- si tu estas conmigo siempre estaré bien.- agregó y él se levantó un poco tomando su mejilla y atrayendola a sus labios.
-Eres asombrosa.- susurró antes de unir sus labios en otro beso.- no... .- beso.- tienes.- beso.- idea.- beso.- de lo mucho.- beso.- que te amo.- Marinette soltó una risita rodeando su cuello con sus brazos cerrando sus ojos a la vez que rozaba su nariz con la de él.
-Había olvidado lo que eran tus besos... .- suspiró suavemente.
-Puedo hacer que lo recuerdes.- sonrió besando nuevamente sus labios.
-Creo que aún no recuerdo.- mordió su labio inferior y él volvió a besarla.
-¿Y ahora?.- sonrió.
-Aún no.- negó con la cabeza y él depositó otro beso en sus labios.
-¿Y ahora?.
-Creo que aún no puedo recordar.- sonrió arrugando levemente su nariz y se pusieron a reír.
-Puedo hacer esto por siempre para que lo recuerdes.
-No me molestaría que así fuera.
Luego de unos minutos más de besos y risas entre ambos, decidieron ponerse de pie.
-Me daré una ducha.- dijo el rubio con una sonrisa y ella asintió.- aún hay ropa tuya aquí para que te cambies.
-Hablando de cambiarme.- sonrió de lado y miró hacia abajo.- no recuerdo haberme puesto el pijama.
Adrien se puso nervioso rascando su nuca a la vez que sus mejillas se pintaban de un leve color rojo, lo cual no pasó desapercibido para la azabache quien al darse cuenta de que él le había puesto la prenda también se sonrojó de sobremanera.
-Sobre eso... y-yo...
-N-no hace falta que lo digas...
Por un lado era completamente tierno que a pesar de haber estado aproximadamente quince años casados esto les provocara tanta vergüenza, pero sin duda el haber estado cinco años separados el uno del otro, les hacía comportarse como un par de adolescentes volviendo a los inicios de su relación en el instituto.
-Bien... iré a ducharme.- dijo el rompiendo el silencio entre ambos y se dirigió al baño.
Marinette lo observó desaparecer por la puerta del baño y se acercó a su antiguo closet para sacar unas prendas dejándolas sobre la cama. Se acercó al velador tomando entre sus manos la cadena que Adrien le había regalado, la observó unos segundos sintiendo tristeza al ver roto aquel hermoso regalo con las figuras representadas en sus tres hijos.
Dejó el collar sobre la mesita y tomó la fotografía de su matrimonio, ambos salían completamente felices y demostrando el inmenso amor que sentían mutuamente en aquel momento que fue congelado en esa imagen. Sonrió enormemente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Mi Único Y Primer Amor (Completa)
FanficAdrien y Marinette llevan cinco años separados. Tuvieron un matrimonio donde las presiones pudieron más que el gran amor que se tenían. Las discusiones, el trabajo, la distancia, los celos, los malos entendidos, todo afectó para que cada uno siguie...