Era un día normal para el pelirrojo, la misma rutina de siempre.
Debía prepararse para ir a clases, normalmente estaba acostumbrado a llegar horas antes al establecimiento, cualquier cosa era mejor que ver a sus padres discutir de tal modo ¿de que exactamente? Formas de deshacerse de él, querían irse al extranjero ¿el problema? Querían dejarlo, no podían esperar a que este sea mayor, seguramente encontrarían algo, de todos modos no afectaría en nada.Bajó las escaleras, se despidió de sus padres quienes lo ignoraron completamente y se abrió paso hacía el colegio, en el camino comenzó a llover; a Eric no le molestaba la lluvia pero su madre se enojaria si se empapaba, no traía paraguas asi que comenzó a caminar más rápido.
Estaba distraído hasta que el sonido de una bocina lo sacó de sus pensamientos.
--¿Te llevo?--preguntó el castaño.
Era Kevin de la clase de al lado, era mayor que él por dos años. Nunca habían hablado hasta ese momento.
--Sí, por favor--respondió el pelirrojo.
--¿desayunaste?--interrogó el contrario.
¿Por qué le preguntaba algo así? Ni siquiera eran cercanos ¿qué le importaba?
--No.--el menor desvió la mirada con desinterés.
--¿Quieres ir por un café? Faltan tres horas para entrar a clases. ¿Siempre vas tan temprano?
--No traigo dinero. Me gusta ir temprano.
--No importa, yo pago--el mayor sonrió.
--No quiero molestar.
El estómago del menor sonó.
--No molestas, ven.--El mayor le tendió la mano en señal de que suba.
Eric la tomó y comenzó a mirar todo en el vehículo con la curiosidad de un niño pequeño
--Me gusta tu nuevo color de cabello, te hace ver mayor--luego de tal comentario Kevin soltó una pequeña risa
--Gracias.
El menor se quedó embobado tras aquélla risa del mayor; por alguna razón se sentía raro, tenía un mal presentimiento.
. . .
--Llegamos.
Ambos chicos bajaron del auto y comenzaron a caminar hacía el local que para su desgracia, estaba cerrado.
--¿Y ahora que?--Preguntó el menor en un tono burlón.
--Esta comenzando a llover más fuerte, podríamos ir a mi casa y comer algo allí.
El mayor miraba hacía la nada. Eric sintió nuevamente aquél presentimiento de que algo malo ocurriría.
Algo en su interior le pedía a gritos que se alejara.
--No, iré al colegio, adiós.--tras decir esto el menor comenzó a caminar a un ritmo acelerado.
No se encontraba muy lejos ya que el pueblo donde vivía no era muy grande
La lluvia ya casi cesaba dejando atrás un ambiente triste.
--Deja que te lleve--el mayor lo tomó bruscamente del brazo.
--¡Aléjate! Puedo ir caminando.
Eric se soltó del agarre de Kevin y aumentó su paso hasta prácticamente correr; su corazón latía con fuerza, el mal presentimiento seguía ahí.
Tenía que alejarse de Kevin.
No era de fiar, algo dentro de él se lo decía.
ESTÁS LEYENDO
Do you love me? (Keric) (En Edición)
Fanfiction¿Quién sospecharía de alguien como Kevin Moon? Solo Eric, por supuesto. Sabe que oculta algo ¿pero qué?