Capítulo 1.

855 32 0
                                    

Hoy es el día de mi nuevo comienzo. Estoy nerviosísima, me cuesta mucho hacer amigos y en este nuevo comienzo no conozco a nadie.

He tenido que mudarme. Ahora vivo en un lugar a dos horas en avión de mi casa. Estoy sola en un nuevo país, sola en una nueva universidad.

Estoy caminando hacia la puerta de la universidad con mi mochila puesta y los papeles en mano.

No dejo de pensar en cómo me va a ir, quién será mi compañera de habitación. Tengo tantas dudas ahora mismo que no sé cómo me estoy manteniendo de pié.

Con los nervios a flor de piel entro en la universidad y busco mi primera clase. Es un nuevo comienzo, pero hay algo que no cambia… Sigo yendo con el tiempo justo.

Cuando al fin la encuentro me sorprende ver que solo hay una persona en el aula. ¿Es pronto? Miro el reloj, todavía faltan diez minutos.

Me encojo de hombros y camino decidida hasta el asiento del final. Prefiero pasar desapercibida.

Saco los libros de la mochila y los coloco en la mesa antes de concentrarme en mi móvil. Tengo pensado apagarlo en cuanto vea al profesor en la puerta.

Oigo pasos en el aula al instante. ¿Tan rápido entra de nuevo la gente?

Levanto la vista y veo que aquel chico que se había sentado en la primera fila, ahora se está acomodando a mi lado.

-¿Puedo?-pregunta antes de sentarse.

-Claro-asiento.

No puedo evitar apartar la vista. ¿Por qué seré tan vergonzosa? Estoy segura que por tenerle tan cerca ya tengo los pómulos ruborizados.

La verdad es que el rápido vistazo que le he dado al chico ha sido suficiente para percatarme de su belleza. Un chico rubio de ojos azules con facciones perfectas a cualquier vista.

No puedo evitar compararlo conmigo. Solo soy una chica castaña de ojos marrones.  Soy bastante alta y llevo gafas desde mis diez años. No puedo quejarme de mi cuerpo, pero tampoco es algo que envidiar.

-Me llamo Niall.

-¿Qué?-ese chico me ha sacado de mis pensamientos y me ha venido justo darme cuenta, cómo para saber que ha dicho. Quiero asegurarme de que no son imaginaciones mías.

-Mi nombre… Es Niall, Niall Horan. ¿Cómo te llamas tú?

-Amanda, Amanda Cooper.

-Encantado-me regala una sonrisa sincera y yo no puedo evitar devolvérsela.

-Encantada…

-Oye, ¿eres nueva aquí?

-Sí, me acabo de mudar a Londres y es mi primer día en la universidad. ¿Tú?

-Exactamente igual. Me mudé hace poco y hoy es mi primer día. He pensado que podrías ser mi primera amiga aquí.

-Me encantaría… Dime, ¿de dónde vienes?

-Mullingar, Irlanda. ¿Tú?

-Zamora, España.

-¿Chica española? Hablas muy bien el inglés.

-Gracias. Y ahora que lo dices, se te nota el acento irlandés.

-Eso dicen…

-Porque es verdad-di una leve risa.

-No he dicho lo contrario.

Poco a poco la gente fue entrando, el aula se fue llenando y finalmente dejé mi móvil apagado en mi bolso.

Nuevo comienzo (OneDirection)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora