Narra ____
X: ¡A levantarse bella durmiente! –Dijo alguien tirándose encima de mi, lo cual hizo que me despertara asustada.
Mire a la persona que me había sacado de mis dulces sueños & ahí estaba mi castaña favorita, Arianna, sonriéndome como una niña chica.
_: Te odio.- Dije & me volví acostar.
Ari: Oh, vamos. Se que me amas.- Dijo levantándose de mi cama & dirigiéndose a la ventana.
_: ¿Qué vas a hacer? – Ella se dio vuelta, me sonrió, corrió la cortina, abrió la perciana & dejo entrar todo el sol a mi habitación.
Ari: Ya déjate de flojeras & te levantas que Lys dijo que nos espera con Yamila en el Starbucks del centro a las dos. –Miro su reloj & continuó.- Son la 01.15pm te doy diez minutos para cambiarte o si no, entro & te saco como estés ___ Maia Fox. –Dijo & salió de mi habitación
Me levante con pereza & fui al baño, me di una muy rápida ducha & me puse estohttp://www.polyvore.com/little_hood_28/set?id=62010430 No me gustaba mostrarme mucho, por el simple echo de que me sentía mal conmigo misma. Todo lo contrario a Arianna, ella se mostraba & se hacia la que no le importaba nada, lo cual es totalmente mentira ya que ella por dentro esta aun más rota que yo.
Bajé las escaleras con el tiempo justo. Ella estaba parada en la puerta, esperándome. Hoy iba sensilla, tenia puesto esto http://www.polyvore.com/little_hood/set?id=79548665.
Amaba su estilo, ella era muy alta & eso le favorecía muchísimo. Mide 1.77 & sin tacones.
Ari: Muy bien, hora de irnos.- Dijo & salió.
Yo le mande un mensaje a mi mamá diciendo que iba a salir con las chicas.
Cuando salí ella ya estaba en el auto, esperándome me. Subí del lado del copiloto & encendí la radio.
Íbamos hablando de cualquier cosa, reíamos, nos preguntábamos que era tan urgente como para que Lys nos apresurara tanto, hasta que sonó una canción en la radio, sonaba una canción de él, de su banda. Si, sonaba Beside You de 5 Seconds Of Summer.
Arianna frenó en seco & me miró, tenia los ojos con lagrimas, todo lo contrario a mi. Mi mirada hacia ella era neutra, no sentía nada por Luke ni por sus amigos, Calum mi mejor amigo, me dejo como lo hizo Luke, ya no sentía nada por ellos pero yo si sabía que ella lo extrañaba.Luke había sido su mejor amigo desde los 5 años & de un día para el otro se fue, dejándonos solas. Maldito estúpido, ni una llama pudo habernos echo.
_: Vamos, arranca solo faltan tres cuadras para llegar, vamos tarde.-
Ella suspiro con pesadez & volvió a arrancar el auto, hicimos esas tres cuadras en puro silencio, yo había apagado la radio, llegamos a nuestro destino, estacionamos & bajamos, dijismos que ibas a hacer como si lo del auto no hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Wherever you are [Luke Hemmings y tù]
Fanfic“Pretendíamos por un momento que esto no tendría que terminar pero sabíamos que tendríamos que decir adiós. Puedo volar miles de océanos pero no hay nada que se compare con lo que teníamos. Ojalá no tuviera que irme lejos de ti, tal vez tu ya me sup...