Capitùlo 3. 1/2

29 1 0
                                    

Narra __

_: ¿Volverán? ¿Como que volverán? -

Ari: Esto debe ser una jodida broma de mal gusto, MUY mal gusto.-Dijo mi mejor amiga enfadada.

Lys: No es una broma Arianna Clifford, tu hermano volvera & te obligaré a verlo. QUIERAS O NO.

Arianna la miro con odio. Odiaba que le hablen de Michael aunque lo extrañaba & aunque ella era su hermana, odiaba llevar el mismo apellido que el, odiaba ser la hermana del patán que le rompió el corazón a una de sus mejores amigas. Ella nunca le perdonaría lo que hizo con Yamila.

Vi como su mano se levanto, en un abrir & cerrar de ojos su mano quedo estampada en la mejilla de Lys.

Ari: Te he dicho millones de veces que tu no me harás cambiar de parecer. No quiero ver a Oops de Michael, admito que lo extraño pero lo que hizo con Yamila no tiene perdón & no entiendo como ella pudo perdonarte. Me das asco, ya me casé de fingir que aquí no pasó nada. Me voy.- Dijo, tomo de la mesa su celular & las llaves de su Audi A4 blanco.

Las tres nos quedamos en silencio, Arianna se habia ido enojada, más que enojada. Estaba furiosa, muy pocas veces la habia visto de esa manera.

Lys: Me... Me... Me ha... Me ha golpeado.- Dijo con sus ojos cristalizados.- Arianna me ha golpeado.

Yami: Tu te lo buscaste.- dijo en un susurro. Ella se seco sus lagrimas & se levanto de su silla.-  Ella tiene razón, fui muy Oops al perdonarte a ti & al Oops de Michael. Nuestra amistad se ha acabado Lys Benson. -Suspiró & volteo a verme.- Adiós ____, luego te llamo.- Dijo por ultimo & la vi desaparecer por la puerta principal.

El silencio rondo entre nosotras por un par de minutos. Ninguna de los dos entendía lo que acababa de pasar.

Lys: No me dejes... Por favor ___. No me dejes. -Dijo con la voz cortada.

_: Lys, yo... Yo lo lamento pero tu sola te buscaste los problemas.

Lys: ¿También te iras? ¿También me dejaras como aquellas?

_: Lys, solamente dime cuando volverán, por favor. No quiero ir a la casa de Arianna & verme con Michael, Luke, Calum o Ashton.- Dije apretando los ojos, queria que esto acabara & que ellos se fueran lo más pronto posible.

Ella suspioró con pesadez & dijo:

Lys: Llegan hoy a las 5pm- dijo & miró su reloj.- En una hora & diez minutos llegarán.

Maldije para mis adentros & miré a Lys.

_: Bueno, es mejor que valla a ver como esta Arianna, luego te hablo. Nos vemos.- Dije & le di un abrazo.

Wherever you are [Luke Hemmings y tù]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora