Narra ___
Estábamos con Arianna charlando de ellos, hasta que escuche sus voces.
Si.
Sus voces…
La risa de Ashton penetraba mis oídos & luego se le unió la risa de Calum & Mike.
Pero faltaba una voz, si. La voz de Luke.
En un abrir & cerrar de ojos estaban los cuatro atrás mío. Los ojos de Arianna se abrieron como plato, estaba en shock.
& luego lo escuché hablar…
El maldito idiota se metió en nuestra conversación, discutimos por un par de minutos hasta que no aguanté & le di lo que se merecía. Estúpido.
Luke: ¿& eso porqué fue?- Dijo sobándose el rostro.
_: Por todo es daño que nos has hecho, a las dos.
X: Creo que esto se te fue de las manos ___.- Habló Calum.
_: Tú tampoco me dirijas la palabra Calum Hood.- El solo me miró con sus ojos de cachorrito & bajo la cabeza.
X: Calmate, solo queríamos saber cómo estaban.- Dijo Ashton, & por primera vez en todo este rato sonreí. Fue una sonrisa sincera. No le tenía rencor a Ashton porque el si me había hablado todo este tiempo.
_: No tengo nada en tu contra Ash.- Dije & él se acercó a abrazarme.
Ash: Te he extrañado tanto pequeña.- Dijo & besó mi frente.
_: Yo también Ashton, yo también.- Dije & miré a Arianna.
Narra Arianna.
Yo me quede observando a Ashton…
Era más perfecto de lo que recordaba, tenía esa boba sonría en el rostro que tanto me había encantado, & esos ojos tan herm… ¿QUÉ ESTOY DICIENDO? ¡NADA DE SO ES VERDAD! ¿Yo lo odio? ¡SI… Lo odio!
Ash: Hola enana.- Dijo dirigiéndose a mi & me sonrió.
Ari: Ho..Ho...Hola Ash.. Asht..Ashton.- Dije tartamudeando, parecía una estúpida.
Él se acercó & me abrazo. Yo lo correspondí & él susurró en mi odio…
“Aunque no los creas, te he extrañado más de lo que te imaginas”
No pude hacer nada más que ruborizarme, Ashton no era tierno conmigo. Para nada.
___ me decía que terminaría con él, pero lo dudo. Ashton & yo éramos como el agua & el aceite.
ESTÁS LEYENDO
Wherever you are [Luke Hemmings y tù]
Fanfic“Pretendíamos por un momento que esto no tendría que terminar pero sabíamos que tendríamos que decir adiós. Puedo volar miles de océanos pero no hay nada que se compare con lo que teníamos. Ojalá no tuviera que irme lejos de ti, tal vez tu ya me sup...