Narra ___
¿¡Qué!? ¿Qué acabo de decir? Maldita sea.
Luke me miro con un brillo especial en sus ojos & se sonrrojó.
Miré a Arianna como para buscar ayuda & ella me miro como diciendo “¿Qué mierda acabas de decir?”
Nadie dijo nada más… Hasta que sonó mi teléfono.
Vi el identificador de llamada & decía “Austin”, sonreí al ver el nombre de mi novio… ¿No les había dicho que tenía novio?
Lo conocí a los nueve meses de la partida de Luke…
*Flashback*
Estaba con Arianna, Lys & Yami en la playa cuando por accidente el golpeo con su pelota de playa la cesta donde teníamos un par de botellas de agua…
Él se acercó a nosotras & nos dijo…
Aus: Lo lamento, no me había fijado. De verdad lo siento.- Dijo apenado & levemente sonrojado.
Ari: No hay problema.- Dijo Arianna sin mirarlo, estaba entretenida con su celular.
Aus: Pero derramé su agua…
Lys: En serio, no hay problema. Yo me iré a dar un chapuzón ¿Me acompañas Yami? –Yamila solo asintió.- Adiós niño lindo- Dijo Lys & se fue derechito al agua con su amiga.
Austin rió ante el comentario de Lys & dijo.
Aus: Me llamo Austin ¿Ustedes? – Dijo sentándose en frente nuestro.
Arianna dejo su celular para mirarlo por primera vez, lo examinó muy bien & le dijo…
Ari: Se quién eres. – Dijo & se echó a reír.
Aus: ¿Arianna Clifford? Vaya… Hace tiempo que no te veo idiota.- Dijo riendo.
Arianna le saco el dedo de en medio & le dijo…
Ari: Yo también te eché de menos Mahone.
_: Soy ___ Fox, un gusto en conocerte.- Dije & le extendí mi mano.
Él la aceptó con gusto, estuvimos un rato hablando & él se fue porque lo esperaban sus amigos.
Luego Arianna me contó cómo lo conoció & me pasó su número de celular.
A los meses comenzamos a salir & a los 8 meses de pidió ser su novia.
*Fin Flashback*
Atendí…
|| Conversación telefónica ||
Aus:…
_: Hola amor. – Sentí la mirada de todos.
Aus:…
_: Estoy en lo de Arianna, con unos amigos.
Aus:…
_: Esta bién le mandaré un saludo. –Miré a Arianna & le dije.- Austin te envía saludos.
Ella rió & dijo "Envíale mis saludos de vuelta al estúpido de tu novio."
_: Ella dice que te envía saludos.
Aus:…
_: Hmmm… No lo sé.
Aus:…
_: ¿Olvidarme? ¿Acaso está loco?
Aus:…
_: Mañana un año juntos… No lo puedo creer.
Aus:…
_: Yo también te amo… Nos vemos mañana cariño.
|| Fin conversación telefónica ||
Narra Luke.
“Hola amor”
“Uno amigos”
“Tu novio”
“Uno año juntos”
“También te amo”
“Nos vemos mañana cariño”
Lo que más temía se había vuelto realidad… Ella ya no me amaba, ya no sentía nada por mí.
Maldita sea. ¿Qué haría ahora? ¿Sin ella? ¿Sin el amor de mi vida?
Pude escuchar mi corazón romperse en mil pedazos…
Ella estaba con un tal Austin.
Necesitaba enfrentar las cosas, animarme a preguntarle.
Tome aire & le dije…
Luke: ___...- Ella me miró, sus ojos no reflejaban nada de nada.
_: ¿Qué? - Dijo fría.
Luke: ¿Podemos hablar? –Dije nervioso.
_: Lo que quieras decirme dilo en frente de mis amigos, no tengo anda que esconderles aparte es obvio que se enterarán.
Suspiré & le dije…
Luke: ¿Ya no me amas? – Ella me miró a los ojos. Sus ojos chocolates que tanto amaba me estaban mirando con odio.
_: No Luke Hemmings. Yo ya no te amo.- Dijo, agarró a Arianna del brazo & tiro de ella hasta adentro de la casa de los Clifford.
& ahora sí, sentí que…
Era mi fin.
ESTÁS LEYENDO
Wherever you are [Luke Hemmings y tù]
Fanfiction“Pretendíamos por un momento que esto no tendría que terminar pero sabíamos que tendríamos que decir adiós. Puedo volar miles de océanos pero no hay nada que se compare con lo que teníamos. Ojalá no tuviera que irme lejos de ti, tal vez tu ya me sup...