UN PASADO PARA NO VOLVER II

51 3 0
                                    

Bueno, mis amigos, ohh que les cuento, todos aparecieron y me llevaban helados, dulces y mucho amor. Por supuesto Louis era el más pendiente, se la pasaba en la casa, “por mi” pero yo sabía que no era así. Es que mis papás aun no sabían de su relación con mi hermana y bueno ellos no se animaban a hacerlo oficial y público. Pero sabía que se amaban.

Ohh estaba en los días de recuperación y la siguiente que iba bastante era Lari, que me decía que tenía que presentarme a alguien muy especial para ella, el chico de sus sueños, el amor de su vida, con quien esperaba compartir los mejores y peores momentos de su vida. Estaba realmente enamorada de este chico, yo no quería conocerlo, si no era Zayn, no me interesaba, en el fondo sabía que el único para ella era él. No ese nuevo chico del que ella tanto hablaba y decía que justamente entró un semestre después que ella. Ese debería haber sido Zayn, ya que bueno se había ido un año entero, y en ese año Lari hizo su primer semestre y pues para el segundo fue cuando encontró a su “alma Gemela” según ella decía. Yo de verdad le pedía que no hablara mucho de él, no lo soportaba, no lo conocía pero no quería hacerlo, después de todo lo que pasaron Zayn y Lari para estar juntos ahora me salía ella con que estaba más enamorada que nunca, eso era como escuchar a Hazza cuando hablaba de su Taylor. Porque si bien no habíamos hablado en todo el año, en Facebook estaba todo el tiempo un recordatorio de su nueva vida, de la que por su puesto yo no hacía parte.

Bueno el punto es que una tarde, llegó mi amiga con su noviesito. Yo estaba en mi cuarto cuando llegaron así que mi mamá les abrió y les dijo que me esperaran en la sala. Pero Lari, fue a verme a solas antes de ver a su chico nuevo.

-hola ______¿cómo te sientes?- dijo y cuando me voltee a verla abrió los ojos como platos- no puede ser, como te sana de rápido, no se te nota casi, tu forma de curar las heridas es lo máximo, te envidio por eso-

-hola!!! Te extrañé, gracias, mi mamá dice lo mismo, pero estoy segura que si vieran mi interior se darían cuenta que no es tan mágico mi proceso de saneamiento- dije mirando al piso

-no digas eso, eres tan fuerte, nunca he visto a una persona que soporte tantas cosas malas en la vida y siga tan feliz y radiante como tú. Hazza, tu perro, Chris, y bueno mil cosas más y aun así tienes la cabeza en alto y una sonrisa para todo y para todos, incluso para Harry- dijo y yo me sonrojé, decía cosas muy bonitas y en cierta forma me hizo sentir fuerte- bueno ya vamos muero por presentarte a mi novio- decía emocionada

-¿en serio lo trajiste?- ella asintió muy emocionada- pero eso es como si traicionara a Zayn- dije

-ayyy no seas dramática, más bien vamos-me jalo el brazo

-bueno pero que conste que cuando vuelvas con él, porque sé que así será, yo voy a decir que fui obligada a conocer a ese tipo nuevo, pero que nunca lo acepté, ¿está claro? – dije apuntándola con el dedo

-si si si..lo que sea-dijo rodando los ojos- vamos ya

Cuando salimos yo estaba con una cara de funeral, de verdad me sentía traicionando a mi amigo. Llegamos a la sala y él miraba por la ventana. Era alto y tenía el pelo negro, hasta se peinaba parecido a Zayn, realmente era muy parecido, ja ella no me iba a engañar con eso de que lo había olvidado.

-amor ya llegamos- dijo Lari llamándolo

-si, acá estoy- dije de mala forma

-ohh que bueno ya me preguntaba si no pensaban volver- dijo y su voz me pareció muy conocida

-amor, miranos, ¿no quieres conocer a mi amiga?- le dijo Lari y yo para ese entonces estaba muy intrigada, esa voz la había escuchado antes.

-conocerla, que dices mi vida, yo la conozco desde que eramos niños- dijo y se volteó. Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver a mi moreno amigo de ojos perfectos mirándome con su hermosa sonrisa- hola _____ no te ves mal, tu herida se cura rápido. No sabes lo asustado que estaba cuando Lari me contó todo- dijo y yo realmente no podía pronunciar palabra, estaba muy emocionada de verlo, y de saber que era verdad, estaban juntos de nuevo y esta vez para siempre.

NUESTRA HISTORIA(Harry Styles )♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora