Woozi
Hola gente :-D ....puessss como saben soy hijo de Jimin y Yoongi los mejores padreeeees.Amo la dulcura de mami es única e ideal por eso papi lo quiere mucho. Mi papá Jimin es el mejooooorrr padre. Los amo.
🍥En la cocina🍑
Para mi es normal ver a mis padres comerse la boca. Me da asco verlos pero es su muestra de amor.-TENGO HAMBRE!!!
-pues sirvete ya estas grandecito o no? -- Bufé y me senté en mi asiento
Y como si papá no me viera comenzó a tocar a mami frente mio.. Par de cochinos.
-OIGAN SIGO AQUÍ!!!
-oh bebé.. No me di cuenta..perdón.-- papi se sentó al frente. --mami ira por ti al colegio, esta bien?
-si pa~
🍥En el colegio🍑
Estaba en hora de recreo. Mis amigos son Jackson, Ken, Baekhyun, Bambam y otros mas. Estábamos comiendo nuestros sándwiches...por cierto mami Yoonie hace los mejores sándwiches de la historia.-mis padres se peliaron.. Mami llora y Papi vino borracho ayer.-- ken tenia el semblante triste.
-así son nuestros padres pelean y luego se amistan.-- dijo Bambam
-pues mis papis no se pelean..siempre los veo dándose besos y hacen cositas.
-tu los as visto? -- dijo Baekhyun
-siempre se besan en frente mio o cuando están a solas.
-no..de que hacen cositas?
-bueno..no..solo e escuchado que hacen esas cosas ..en la mañana pregunto a papi y dijo que le hacia cositas a mami
-ohhhh.. Bueno yo si e visto a mis padres -- dijo Jackson -- es raro pero a mami le gusta.
-enserio?! -- todos nos acercamos a Jackson a escucharlo mas. -cuenta..
-pues..solo un poco.. Saben que mis padres ambos son hombres como los de Woozi -- me acerque a escuchar mas -- los grabe -- mis ojos se abrieron.
Saco su celular y coloco el vídeo.
OH DIOS!!!!... ESTO ES LO QUE HACEN MIS PADRES CUANDO ESTÁN SOLOS!!!!
-adiós infancia -- dijo Ken algo atonito
-profesora son ellos..están mirando cosas para adultos -- chillo Juana
La profesora e auxiliar de nuestro salón arevato el celular de Jackson y nos miro con mala cara.
-Ustedes a la dirección..mandare llamar a sus padres. -- oh dios estoy muerto.
🍥en la dirección🍑
-Ustedes quedaran suspendidos por una semana.. como puede ver pornografía a su edad..TIENEN 6 AÑOS!!! .. Ya llame a sus padres y están por venir.Espero que haiga llamado a Papi Jimin por que si es mamá ya fui.
-estaba haciendo mi guisado por que mierda me llaman.-- estoy muerto.
-Niños esperemos afuera.. Señor Min por favor pase
-Woozi, pero que paso?
-Señor Min lo llamamos por que su menor hijo queda suspendido por una semana.
-QUE?! .. Como?..por que?
-Encontramos a su hijo con un grupo de niños viendo pornografía, no tolerare una actitud como esa en mi plantel..son niños de 6 años viendo esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Park Jimin [Jimsu]
Fiksi PenggemarSegunda temporada de "Me enamore de Min Yoongi" nos llevaremos la sorpresa que.. 🍥Pensando que tener un hijo era algo agobiante, nunca se les pasó por la cabeza que un desliz haría que vuelva a embarazarse pero ahora de gemelos. 🍑Capítulos contien...