🎍 TE ENCONTRÉ 🎄
El anochecer cayó en la gran cuidad de Seúl, frío por la nieve que cae en la noche, las calles los edificios y árboles decorados al más brillo y hermosos con luces y adornos navideños que hacían alegre la ciudad.
Las personas de aquí allá, unas con regalos otras saliendo del trabajo apresuradas por llegar a su hogar. Todos excepto una persona MIN YOONGI el CEO de una de las empresas más prestigiosas de Corea del sur, con negocios al rededor del mundo soltero y deseado por muchos,sin embargo no le interesa tener una relación seria, pues para el era mejor acostarse con alguien una noche y ya.Nadie sabía que el sólo guardaba su amor para su pareja predestinada y a sus 24 años ya lo tenía todo pero no a su omega.
Dejó unos papeles en su escritorio y se sobo el puente de la nariz, tomó un sorbo de café caliente y con un gemido de satisfacción se acostó sobre su amado, suave y calientito sillón.
❄❄❄❄❄
En otro lugar de la cuidad un chico tiritando de frío, con su estómago llorando de hambre ropa sucia y pies descalsos, no tenía donde ir y pensaba que pronto moriría congelado cabello rubio y sucio, labios gruesos y pálidos por el frío. Si ese era park Jimin un omega de 20 años cuyo destino habia sido vagabundear por las calles en busca de un poco de alimento y techo donde pasar las noches frías de invierno.
Desde niño su vida no fue sencilla en una sociedad donde los omegas eran despreciados y mal vistos no era fácil.
Sus padres murieron cuando tenía 5 años vivió en un orfanato y lo hecharon como perro a la calle cuando se presentó como omega.Las cosas se pusieron más peligrosas cuando los celos del pequeño omega se hicieron presentes ya que su olor atraía a muchos alfas que se podían a pro- vechar de la situacion pero de una manera u otra se las ingeniaba para evitar problemas.
Y es así como el pobre chico caminaba en este momento con un dolor en el vientre bajo, desesperado se sostuvo de una pared en un callejón iluminado solamente por las tenues luces de los faros. Se asustó cuando de un fuerte empujón pego a la pared y una mano sostenía su boca el temor lo inundó y el olor que emanaba el hombre le hizo saber que era un alfa su lobo aullaba por ayuda, pero sabía que no iba a hacer escuchado o almenos eso pensaba.
____ tranquilo omega sólo te ayudaré un poco ( dijo el asqueroso alfa sonriendo)
Hueles delicioso y no me importa si estas sucio....Y sin más lo empezó a tocar por todo el cuerpo.
El pequeño omega temblaba mientras lágrimas salían de sus ojos intentó resistirse luchando pero su fuerza era poca no servía de nada el esfuerzo entonces se dio por vencido.
Su garganta emitió un chillido salido desde lo mas profundo, su omega esta llamando a su alfa predestinado pues sólo el podía escucharlo.❄❄❄❄❄
Yoongi se despertó exaltado de su sueño su lobo está inquieto, miró la hora en su reloj de mano y supo que era tarde agarró su saco se despidió de su secretario MIN HO que también iva saliendo.
Se montó en su auto y partió a casa, en el camino su lobo volvió a inquietarse lo intentó calmar pero era embano, el corazón le palpitaba fuerte.
Sin esperar más condujo hacía donde su lobo le decía se alteró y aullo más cuando un delicioso aroma llegó a sus fosas nasales, galleta, chocolate y gengibre con un picante y desagradable olor a cítrico por miedo.
Se detuvo y pudo escuchar unos sollozos.
Alumbró el pequeño callejón y la rabia corrió por su sangre, sus ojos cambiaron de color azul electrico su lobo habia tomado el control, al ver un pequeño omega ser forzado por un asqueroso hombre .
Salió rápidamente del coche agarró al hombre por la espalda y le propinó un golpe en la Mejía rugió de furia.____ VETE!!!!!!
El otro alfa agachó la cabeza igual que el omega pues la voz de mando de un alfa líder era la más potente que cualquier alfa el hombre huyó del lugar.
Rápidamente se acercó al Omega que lloraba y lo abrazó.
____Estas bien?
Por un momento se perdió en esos hermosos ojos color avellana sintió su corazón palpitar y su lobo ronroneo feliz.
___ MÍO
Dijo su lobo asustando al pelinegro.
Había encontrado a su omega
El chico se derrumbó en sus brazos sabía que estaba débil, lo llevo a su coche y lo metió le pido una manta agradeció que su padre omega se la haya dado antes de ir a trabajar.Detalló el rostro de chico sus Mejías abultadas, labios gruesos, cabellos rubios, piel blanca acanelada no le gustó verlo tan delgado por falta de alimento.
Le gustó la idea de encontar a su omega, se prometió protegerlo y amarlo con su vida._TE ENCONTRÉ...
#armydelkokoro@
ESTÁS LEYENDO
Un Omega Para Navidad(YM)
Short StoryMin yoongi un alfa de 24 años apuesto, soltero, Multimillonario y deseado por omegas,betas,y aveces hasta alfas pero a el no le importa por que su amor sólo lo guarda para su futuro omega predestinado. Park Jimin un omega de 20 años sin familia no...