Titulo: Secreto.Palabras: 791
Se suponía que LuHan conocía toda la vida de SeHun, que eran mejores amigos por y para siempre, que más que eso eran familia; eran esos hermanos que nunca pudieron tener... pero ahora, ahora LuHan no estaba tan seguro de eso.
¿Desde cuando SeHun tenía secretos?, ¿le había mentido siempre?, ¿acaso él no era alguien de fiar?
¿Por qué debía de enterarse de ciertas cosas por otras personas?, por que no podía ser cierto; ¿verdad?
Había salido tarde su entreno de fútbol junto a Minseok, la semana de parciales había terminado y no había mejor manera que celebrar con unos buenos tragos y quién sabe, un buen sexo tal vez.
O esos habían sido sus planes, hasta que Kris Wu se acercó a él.
— LuHan — le llamó — ¿Podemos hablar?
— Eh, claro. — respondió — te alcanzó en un rato Xiu. — exclamó, sabiendo que Wu deplano quería privacidad.Caminaron hasta quedarun poco alejados de los ojos curiosos del equipo de fútbol.
Han podía notar que el contrario se encontraba un poco ¿nervioso?, realmente no le dio importancia, hasta que habló.
— No sé como decirlo — comenzó, causando que LuHan creyera que iba a confesarse — es un poco difícil decirlo, ya que no sé como reaccionaras y bueno...
— Kris, realmente agradezco esto, pero no puedo aceptar tus sentimientosUna risa salió de los labios del mayor, pidió diculpas por mal interpretarse.
— A lo que me refiero es que; ¿desde cuando SeHun esta metido en la pornografía?
Y eso fue sucifiente para que el mundo de LuHan se viniera abajo.
Habían pasado varios días desde esa tarde y LuHan aún tenía esa mala espinita; ¿Era por eso que le cancelaba las salidas a veces?; ¿Por qué él, por qué su SeHun?
Tomó su teléfono, revisó sus conversaciones con su mejor amigo antes de enviarle un mensaje:
Hunnie.
Hey pequeño,
¿Te encuentras libre?,
¿Quieres ir por un bubble tea?
5:50 pmDejó por un lado su teléfono, esperando la respuesta del contrario, unos diez minutos después llegó su respuesta.
¡Hannie!
¡me encantaría!
Pero estoy ocupado hoy;
¿podríamos ir mañana?
5:60 pmNo quería admitirlo, pero eso solo le molestó.
Esta bien,
Nos vemos mañana
6:03 pmNo espero a ver si le respondía, buscó el número de Kris y con un poco de miedo, le pidió el dichoso vídeo que según él, salía su mejor amigo.
Y ahí estaba frente a su computadora, entre si darle Play al vídeo o dejarlo pasar, al final su curiosidad fue más
Por ahí cuentan que el gato murió por curiosidad. Bueno, esto no había sido muy distinto.
Cuándo el vídeo inicio solo podía ver a dos personas besándose, no podía reconocer rostros y eso solo lo dejaba mas curioso, Así que solamente adelanto un poco del vídeo, mala idea.
Malísima idea.
Su vista se topó con dos hombres cogiendo, el que era el activo tenía una complexión grande, espalda ancha, manos grandes, brazos musculosos, mientras que el contrario, poseía una largas y bien definidas piernas, una piel increíblemente blanca.
De acuerdo LuHan podía decir que su pene estaba comenzando a ponerse erecto. Por que mierda el culo del chico de piel blanca era increíble, poco a poco sin pensarlo y con todo el descaro del mundo, llevó su mano a du miembro, comenzó a bombearlo mientras su vista seguía enfocada en como el miembro contrario entraba y salía del chico.
Aquí es donde LuHan debería estar enojado, debería estar asqueado, molesto, de todo. Se suponía que el adoraba el cuerpo de las chicas; lindas curvas, trasero y pechos. Pero no, aquí estaba gozando de los gemidos roncos y respiraciones agitadas de dos hombres. Donde por un segundo deseó ser quién le diera placer al chico.
El deseó de pasar sus manos sobre esos muslos, sobre esas nalgas, darle besos a su espalda y morder su cuello.
Oh puta mierda.
Estaba a punto de correrse, estaba a su límite, observó como ambos hombres cambiaban fe posición y ¡Por la mierda!
Si era su SeHun.
Fue un breve momento donde el rostro del contrario se vio, un momento donde nadie podría reconocerle, a excepción de LuHan aue estaba seguro que podría reconocerlo en cualquier parte.
Y no sabe que sucedió, pero estaba seguro que el tener certeza de que era su amigo, fue que incrementó su excitación; ahora podía imaginarse a el mismo cogiendo a su amigo, enterrandose en su interior, besando sus labios, mierda, lo deseaba.
Pocos minutos pasaron y terminó derramando su escencia en su mano, sintiéndose caliente y pegajosa, su respiración agitada, sus mejillas un poco rojas como su frente perlada con sudor.
Suspiró fuertemente, llevó su mano a su estómago y la otra a su rostro.
— mierda.. — exclamó. — ¿Y ahora como lo veré a la cara? —.
YOU ARE READING
✽。Rincón HanHun
FanfictionOs, Drables y viñetas dedicadas a mi OTP favorita; HanHun. Autor: Hunerlu Pareja: HanHun Género: Romance, angst, fantasía, omegaverse, entre otros Estado: En emisión.