AUTOESTIMA

15 1 0
                                    

En este tema voy a contar muchas historias sobre gente con mal autoestima;

EL autoestima es una valoración sobre nosotros mismos .

Y muchas veces nuestra opinión sobre nosotros mismos se influyen por los comentarios de otras personas.

HISTORIA

Yo tenía una amiga la cual siempre estuvo feliz con ella misma , comía normal y hacia deporte , concretamente natación sincronizada . Y un día se presento una entrenadora de una escuela de natación súper popular y ofrecía 2 becas para las mejores nadadoras . La entrenadora se proponía hacer las pruebas en un mes así que mi amiga empezó a obsesionarse y a ver todo negativo se empezó a ver gorda , y entrenaba más de 3 horas al día , su piel empezaba a estropearse con tanto cloro pero le daba igual lo único que le importaba era su "gordez"(la cual no tenia).

Y lo que hizo es dejar de comer , comía una vez al día unas pocas hojas de lechuga .

Y él no comer no hizo nada más que provocarle problemas ya que a la semana de haber empezado con esa estúpida dieta empezó a desmayarse .

Se le notaban un montón los huesos , sin embargo de alguna forma consiguió estar en esa horrible dieta hasta las pruebas.

En las pruebas hizo un espectáculo increíble la entrenadora quedo tan fascinada que le dio esa beca en cuanto termino su truco . Pero cuando salía del área de la piscina se desmayo , vinieron los socorristas , llamaron a la ambulancia se la llevaron al hospital y allí la dijeron que tiene anorexia y que no va a poder ir a esa escuela de natación .

Así que al final no solo se puso en peligro si no que también destrozo su mayor sueño .

A veces está bien querer perder unos kilos o quitarte unos granos pero te recuerdo que tu eres la persona más maravillosa del mundo.

HISTORIA

Yo tenía una amiga súper tímida y se preocupaba demasiado por lo que el resto decían de ella . Ella era castaña con los ojos negros , era un poco gordita y llevaba gafas . Tenía granos . Mucha gente la llamaban meteorita por los granos , volvía llorando a casa . Un día se harto falto 1 semana a clase . Después de esa semana vino una chica con el pelo rubio los ojos azules y era muy muy flaca . De repente se acerca a MI y me dice hola Skylar , en cuanto hablo la reconocí era mi amiga . Se pone a llorar contándome lo que paso . Al parecer después de las criticas no podía seguir siendo la misma y se cambio . Y ahora no puede retroceder y estará así por haber cometido ese error .

ERES PERFECTA / TAL Y COMO ERES.

EL ESPEJO DE LA VERDAD

La joven Nina se miraba al espejo con odio cada día. Ella era hermosa pero se consideraba un monstruo. Un día enfureció con su reflejo y con todas sus fuerzas golpeó el espejo, en ese instante algo la empujó, perdió el equilibrio y se preciptó. Se asustó tanto que se desmayó...

Al abrir los ojos no se sintió ella misma, miró a su alrededor y delante suya vio una especie de pantalla gigante en la cual se podía ver a sí misma. Sin embargo al verse desde esta diferente perspectiva, su corazón empezó a latir muy deprisa, una gran sonrisa se asomó en su cara. Entendió que lo que sentía hacia ella ahora mismo era amor. Cuando comprendió aquello una luz blanca la alumbró la cara y ...

¡ Se despertó!.

Todo fue un sueño pero este la cambió la vida, se empezó a querer a sí misma y por ello ser feliz.

MORALEJA:

MÍRATE CON OTROS OJOS.

Planeta Adolescente🌍❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora