Narra Saide: después de hablar con mi hermano subí a la recámara a darme una ducha, deje mi teléfono cargando y escogí lo que me iba a poner, saldría a la plaza ya que tenía mucho que no iba, antes de meterme le mande un mensaje a mi mejor amiga.
*Mensaje*
Saide: Hola bebe, soy Sai, te quería preguntar que si quieres ir conmigo a la plaza, ya tiene mucho que no voy y que no te veo, ¿aceptas?...- lo envíe y en menos de 10 min ya tenía respuesta de Carolina.
Carolina: Hola bebe, soy Carol, claro que si bebe te acompaño, sólo que una cosa, ¿no irá tu marido cierto?, yo también quiero verte, desde que te casaste no te eh visto, y sabes por que? Por qué tu esposo no te deja salir te tiene encerrada como si fueras una prisionera y no lo eres, eres su esposa, bueno en fin te veo en 20 min en la plaza...-
*fin del mensaje*
no espere la respuesta de Carol y me metí a la ducha, tarde 10 min, salí y me vestí así...Me maquille natural y seque mi cabello, le hice unas pequeñas ondas en las puntas, lo deje suelto, saque mi bolso y metí dinero, tengo que ser sincera, Cornelio nunca me deja sin dinero siempre me da mi gasto a pesar de que nunca salgo, desconecte mi teléfono y baje a la primer planta, le dije a Sonia que iba a salir que si llamaba mi marido que le dijera que me marcara a mi teléfono, ella gustosa acepto, agarre las llaves de mi carro y me subí a el, encendí el motor y antes de salir mire el mensaje de Carol, me dio risa por lo que dijo de mi "esposo", deje mi teléfono en el asiento y me dispuse a conducir rumbo a la plaza, la plaza no estaba tan retirada de la casa de mi marido, tarde al menos 20 min en llegar, llegue y estacione mi carro, baje y me dispuse a buscar a Carol, iba caminando distraída buscando a mi amiga cuando choque con alguien, mire a esa persona y era un chavo.
Saide: perdón...- le dije al chavo
xxx: no te preocupes, como te llamas?
Saide: hola, mi nombre es Saide me puedes llamar Saiy el tuyo?
xxx: que bonito nombre Sai, yo me llamo Alexis
Saide: hola Alexis, bueno tengo que irme...- dije acomodandome un mechón atrás de mi oreja, dejando a la vista mi anillo
Alexis: oh estas casada...- dijo algo incómodo, mire mi mano y la baje rápido
Saide: mmm si, si estoy casada
Alexis: que bien, cuantos años tienes?
Saide: tengo 17 años y tu?
Alexis: y ya te cásate? Yo tengo tu edad 17 años en 5 días cumplo 18
Saide: sí larga historia, que bien yo para el otro mes cumplo 18
Alexis: y tu marido cuantos años tiene?
Saide: mi esposo tiene 19 en 3 meses cumple 20 (supongamosxd), bueno tengo que irme adiós...- dije antes de que me siguiera preguntando no quería dar detalles de mi matrimonio forzado
Alexis: sí claro adiós...- dijo gritando ya que yo ya me había ido, estaba buscando a Carol cuando a lo lejos vi a una operada besandose con mi *esposo* esto no puede ser, no se cansa de engañarme si no que lo hace en frente de mi, pero me da igual yo no lo amo, no le di mucha importancia y pase junto a ellos, no los voltee a ver pero sentí como Cornelio me vio pasar y se alejó, yo camine más rápido para encontrar a Carol, iba tan distraída que de nuevo choque con alguien....
ESTÁS LEYENDO
CASADA A LOS 17 ≈CVJR≈
FanficTodo Comenzó Por Un Matrimonio Forzado.... Esta es mi primer "novela" espero y sea de su agrado ♥👐