Esta es una hermosa historia con gran moraleja:
Hola soy Roxi y tengo 14 años pero mi madre me trata como si tuviese 4 años. La historia de mi familia es algo complicada ya que antes éramos muy pobres mi padre Richard era un músico sin mucho éxito, aunque sus canciones eran magníficas. Mi madre era una mayordomo en una casa . No vivíamos mal pero hace apenas una semana mi padre enfermó y hicimos de todo pero no conseguimos nada , mi padre murió nunca supimos que enfermedad tuvo, los médicos no entendían que clase de infección puede matar a un ser humano en menos de 3 días.
Sin embargo después de llorar y llorar logré adoptarme a la idea de que él ya no estuviese aunque seguía triste. Pero mi madre no, seguía con una terrible depresión, no soportaba verla así.
Aunque dos semanas después mi madre descubrió que mi padre tenía una lotería y cuando la comprobamos vimos que tenía premio, cuando quise abrir los ojos , teníamos miles de criados , miles de cocineros y una mansión .Todo esto del dinero y la fama puede ser divertido pero realmente es muy agotador ya que todo el mundo que se nos acercaba era por interés y no podíamos fiarnos de nadie. Reconozco que no me podía quejar ya que tenía todo lo que una chica de mi edad querían pero yo solo quería cumplir mi sueño: ser cantante , pero con mi madre era imposible ya que me prohibía cantar o tocar instrumentos porque la muerte de papa la había dejado marcada y no quería saber nada del mundo de la música. Me diréis: ¡Canta en la calle!, pero mi madre no me dejaba salir sola y solo podía ir con criad@s porque al ser ricas tenía miedo de que me secuestren o que se yo.
Por lo tanto lo de la música era un sueño frustrado;
Como dije antes soy una chica que lo tiene todo, se puede decir que soy mimada, quiero mucho a mi madre pero es que tiene una obsesión con el rosa y todo lo que tengo es de ese color
(ropa, teléfono, cuadernos...). Y es que opino que soy mayor para ese color.Hoy le dije a mi madre que me quiero teñir el pelo yo estaba segura de que iba a decir que no pero en vez de eso dijo que le parecía perfecto. Mi pelo es de color marrón verdoso y no me gusta nada, quiero teñirlo al rubio ya que mi cantante favorita lo tiene de ese color ( Sabrina Carpenter).
Así que mi madre y yo nos estábamos acercando a la peluquería y cuando entramos mi madre se fue a hablar con la peluquera , después la peluquera me puso una mascarilla para que "no me caiga pintura en los ojos" o eso creía...
Tardó 30 minutos y al acabar me quitó la mascarilla me mire al espejo y grité, no precisamente de alegría, en vez de tener un pelo rubio plateado tenía un pelo .....ROSA.
Mi madre se me acercó y me dijo :
- Que guapa que te han dejado
- Estas loca dijimos que iba a ser pelo rubio - respondí yo muy cabreada e indignada .
- El rubio no me gustaba - dijo mi madre
- ¡ Es mi vida y mi pelo! ¡ Deja de decidir por mí lo que tengo que hacer, no soy un bebé! Papa me trataba como a una adulta.
- Roxi Roxana Roxe , vives en mi casa y te juro que como me vuelvas a hablar así te echaré de esta. - Me dijo ella.Yo no podía más, me eche a llorar y me fui corriendo a mi casa.
Cuando llegué todos los criados me miraron y se echaron a reír , me fui a mi cuarto . De repente alguien llamó a la puerta de la habitación .- Adelante - dije yo.
La que entró en mi cuarto era Nina , la criada que mejor me trataba, era casi una hermana para mí .
- Cariño no les hagas ni caso , te tienen envidia - me dijo ella refiriéndose a los criados.
- Nina compréndeme mama me ha engañado y me encierra en mi casa, no tengo amigas, mascotas ni a mi padre.
- Roxi eres estupenda y puedes con todo, creo en ti, por cierto vine aquí para informarte que tu madre se va mañana por la tarde de viaje.
- ¡ Pero si pronto es mi cumple ! ¿ Por cuánto tiempo se va ? - pregunte yo .
- No podrá estar contigo el día de tu cumpleaños se va por 3 meses. - me dijo Nina.
- ¡ Que injusta es mi vida ! Por favor Nina retírate.
ESTÁS LEYENDO
Planeta Adolescente🌍❤️
De TodoBienvenidos a estas increíbles historias de diferentes chicos y chicas. No leas este libro completo si no quieres, pues no tiene un hilo histórico. Va por capítulos diferentes con microrelatos que no se entrelazan entre si. ¿Eres un@ incomprendid@...