LA PLAYA Y EL INSTITUTO

10 0 0
                                    

Ø Imagínate una playa, olvídate del mar y solo céntrate en la arena. Piensa en la típica arena perfecta la que no tiene ni una piedra, ni una rama, nada, es totalmente blanca. Si miras hacia delante, derecha, izquierda o detrás verás una gran superficie de arena igual.

Sin embargo cuando hacemos castillos de esta escavamos en busca de la que esta mojada, y después de un buen rato escavando encontramos conchas diferentes y únicas.

Cuando vamos a la playa nos fijamos en el mar y la arena, algunas veces hay piedras bonitas medio desenterradas cerca del mar, pero las conchas están ocultas. Casi nunca cuando vamos a bañarnos al océano o al mar pensamos:

- ¡ Voy a buscar bajo toda esta arena y a ver si encuentro algo especial y diferente!.

Nosotros sabemos que existen pero pasan desapercibidas por la arena.

Ø Ahora imaginemos un instituto, olvidémonos de las notas y los profesores, vamos a centrarnos solamente en los estudiantes.

Cuando hablamos de estos enseguida nos vienen a la cabeza los populares rodeados de un montón de sus amigos y gente que se mueren por entrar en su grupo, estos alumnos son capaces de dejar de lado para irse con los guays.

Lo irónico es que todos serían buenos amigos ya que todos son igual de inmaduros, egoístas y poco empáticos.

Los populares están en su grupo hablando entre ellos ignorando su alrededor.

mientras tanto a sus alrededores hay gente que ama los videojuegos, grupos de amigas hablando de tíos.

Y en una esquina hay una chica que esta sentada sola. Los populares solo la hablan para reirse de ella, la juzgan por como viste y porque no es como ellos.

Nunca han intentado conocerla, no saben como es ni lo maja y divertida que puede llegar a ser.

Los chicos y chicas que quieren unirse al grupo de los guays no se deparan en su existencia ya que les importan más los otros porque necesitan pertenecer a un grupo para sentirse especiales.

Por eso es por lo que se podría decir que los populares cubre a la gente especial y única al igual que hace la arena con las conchas.

Planeta Adolescente🌍❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora