#37 [ruta foxy 2/3]

281 25 3
                                    

P. O. V Foxy:
Estaba esperando que la mujer que amo se case con otro,  todos estuvieron confundidos con la boda,  todos menos los que sabiamos que sucedía,  y todos estaban muy felices,  menos yo,  no e visto a ______ desde que la bese ese dia en el hotel,  no queria verla hasta tener el valor de decirle todo,  pero prometí venir... Entonces fue cuando la puerta de la iglesia se abrió, las damas de unos entraron con vestidos celestes, se veían bien, pero cuando entro ______ nadie se le podía comparar, su vestido es corto, dejando ver mayormente sus piernas, con encajes brillantes, su velo era tan largo y más que ella, su pelo le caía por su espalda y hombros, y se maquillo un poco, se veía simplemente hermosa...perfecta, no hay más palabras para describir la... Estaban todos boquiabiertos, y con las luces del atardecer entrando por las ventanas de la iglesia... Era un Ángel. Al pasar _____ me miro,  eso hizo aue me sonrojada un poco, ella sonrió con un poco de tristeza... Supongo que la hice preocuparse después de todo,  intente darle mi mejor sonrisa para que no se preocupara,  pero creó que no funcionó del todo.

P. O. V ______:
Foxy estaba ahí,  menos mal... Pero no parecia del todo feliz... Después tendremos que hablar aúnque el no quiera... El cura empezo a decir un montón de cosas aburridas,  dijimos los votos y yo acepte,  y antes de que jake dijera cualquier cosa alguien entre los asientos se levanto... Fox?...

Foxy: e-eh y-yo no quiero q-que te c-cases con e-el

No pude evitar sonreír,  se levanto lleno de valor,  pero al sentir todas las miradas ante él se avergonzó,  sus orejas estaban rojas como núnca,  por no habernos visto,  él no sabia el plan,  ni siquiera me iba a casar,  jake estaba perplejo sin saber que hacer

Jake: yo... Yo tampoco quiero que nos casemos

Hicieron un sonido de asombró, y todos empezaron a susurrar,  aunque esto sea de mentira,  estoy avergonzada.

Jake: Amo a otra persona,  eres muy dulce,  linda y inteligente _____, pero sé que ambos seremos felices con otras personas

Jake me dio un beso en la mejilla,  vale se levanto y se fueron juntos,  foxy distorciono todos los planes,  la familia de jake y sus amigos se fueron rápidamente,  y chica de encargo de echar a los de mi parte,  me quede sola en la iglesia,  o eso creía hasta que ví a Fox,  al cual le levante las cejas y le Sonreí traviesa.

______: así que no quieres que me case?

Foxy: -/////- lo siento

______: si hubieramos hablado,  hubieras sabido que no me casaría...

Foxy: también lo siento eso... Es sólo que...

______: es solo que te gusto mucho,  pero no sabías como decirmelo,  por que tu autoestima es muy baja

Foxy me miro con los ojos mas abiertos.

______: se te olvida que te conocí enamorado de alguien más

Foxy:...tienes razón

______: y no consideraste ni por un segundo que yo también te amo?  Pero no pude decirtelo por que saliste corriendo?

Foxy me miro sorprendido,  con sus mejillas rosadas y ojos brillantes. 

Foxy: dejame hacerlo bien esta vez.  ______ Tu me gustas mucho,  desde hace un tiempo atrás que cuando estoy a tu lado soy muy feliz y me gustaría que fueras mi novia

______: te demoraste en venir por tú novia

Le di un beso en los labios y le dije que si,  foxy me dió otro beso y al fin eramos novios,  en ese momento era inmensamente feliz...

~ 4 años después ~

P. O. V foxy:
Hoy era el dia,  después de cuatro años de novios le pediría a _____ ser mi esposa,  lo pense mucho, donde y como hacerlo,  entonces decidí que sería en la misma iglesia donde nos hicimos novios,  le pedí permiso al cura para poner una mesa ahí, donde puse la lasaña,  a ______ le encanta,  solo espero que este buena. En cualquier momento vendría de la universidad,  ya es su tercer año. Estudiá secretariado ejecutivo, siempre esta estudiando,  es la mejor en su clase y sera la mejor cuando trabajé,  yo estoy estudiando para ser policía,  yo creó que se me dará bien y de momento me gusta mucho. Terminé de poner las últimas velas cuando ______ llegó,  esta hermosa como siempre...

______: y esto?  Me sorprendió que me dijeras que viniera a la iglesia

Foxy: *se rie* ven,  siéntate

_____ se sento frente a mi,  y tuvimos una charla mientras comíamos,  sobre la universidad y otras cosas

Foxy: que vez para tú futuro?

_____: pues me veo ya trabajando,  teniendo mi propia casa, contigo a mi lado y un hijo, no, mejor dos, para que se acompañen

Me alegraba mucho que viera su futuro conmigo, por que yo tambien lo veia, era sorprendente lo que pemsaba con esta mujer...entonces me arrodille a su lado, y saque el anillo.

P.o.v _____:
Foxy se arrodillo a mi lado, la verdad al pedirme venir a la iglesia me esperaba esto,  aún así estaba muh feliz.

Foxy: yo igual imagino mi futuro contigo,  por que todo el tiempo desde que te conocí a sido hermoso,  núnca pense que te enamorarías de mi,  y lo único que hago cada dia es enamorarme mas... Así que por favor concédeme el placer de estar una vida juntos... Te casarias conmigo?

Le di un beso en los labios,  y lo miré directamente a los ojos,  el me esperaba impaciente.

______: porsupuesto que si

Me dio otro beso haciendo que me callera encima de él,  nos hechamos a carcajadas,  en verdad la pasabamos muy bien juntos

______: alguna vez lo has hecho en una iglesia?

Foxy : _____! Se supone que es un lugar sagrado

Me puse encima de el y me reí mientras le besaba

______: que mal que no quieras aventuras

Foxy: tú eres una aventura con pies... Y piernas muy sexys...

Levanté una ceja mientras foxy tocaba mi muslo,  si que le había tentado,  soy una mala influencia,  le besé  y este me siguió el beso. Mi. Primera vez en una iglesia.

♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
Holas!  Como estas? :D ayer estuve ocupada así que no escribí,  aquí esta la segunda parte de foxy,  de ahí escribo la tercera y el final malo >:3.

Se dieron cuenta que llegamos a las 1k?  Casí me muero,  ni me di cuenta,  un amigo me aviso.  Podriamos hacer preguntas y respuestas cuando termine las rutas,  les parece?.

Bye!

Fnafhs y tu [Book #2] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora