~• NxC •~

70 8 2
                                    

Unos ojos brillantes color ámbar, miraban expectantes el bosque frente a ellos. Una sonrisa cansada, marcaba ligeramente su rostro. No había nada en particular en ese bosque, solo le gustaba admirarlo, tan solo aquello le recordaba a la época en la que su padre lo sometió a presión, su madre no daba cuenta de la situación y su hermana callaba como toda muñequita de porcelana. Esa época donde las cadenas marcaban su piel sin hacerlo, donde su mundo giraba en torno a una cosa y nada más, donde aún no probaba ese placer humano que algunos tienen y otros no, libertad.

En el momento que dijo «BASTA» y «NUNCA MÁS», marcó su paso a la ansiada libertad, en el momento en el que comenzó a plantearse que quería él, comenzó también a añorar cosas, quererlas a tal punto de que las obtendría costará lo que costará.

Miro el cielo por un par de minutos, y se preguntó ¿Las nubes desean estar en el suelo con los árboles? ¿Y los árboles quieren estar en los cielos con las nubes?, Y descubrió lo que ya sabía.

No todo se puede.
No todo lo que se quiere, se obtiene.
No todo lo que se desea, se realizará.
No todas las metas, se cumplen.

En su corazón sabía lo que aquello significaba, y le dolía. Dolía que la cosa por la que luchó, negó y al final la obtuvo, ahora tendría que verle irse, o en este caso, quedarse mientras a él lo llevaba un titán aéreo...

Que maldita era la vida algunas veces.

¿Por qué le pasaba este tipos de cosas?
¿Acaso no luchó lo necesario?
¿Qué falta por hacer?

¿Qué?

Pasos se aproximaban por las escaleras, directos al balcón donde él reposaba.

El sonido de la puerta siendo abierta lo alertó y unos brazos lo regresaron a la realidad. El beso en su cuello lo hizo comprender que aunque el dolor seguía, tenía que dejarlo de lado para disfrutar hasta el último momento.

– ¿En qué piensas? - Preguntó el pelirrojo mirando sus facciones, notando que el contrario fruncía el seño de una forma tierna.

– En lo hermoso que es aquí. - Respondió casi en un susurro, su voz le fallaba.

– ¿Verdad?, Al principio me pareció aburrido pero después pensé en lo divertido que podía ser. - En su rostro se dibujo una sonrisa traviesa volteando su mirada hacia el paisaje y recordando el juego que había realizado con Jade y su padre.

– ¿Así?, ¿Cómo piensas que puede ser divertido?

– Hum... - Se separó un poco del rubio y optó una pose como de pensador, lo que pareció gracioso para el rubio. - Puedes jugar, hacer fogatas, correr y mucho más. Vamos Nath.

– ¿A dónde?

– A jugar.

Tomo el brazo de Nathaniel y lo guío hasta afuera. En el proceso se les unió Jade y el padre de Castiel. También la madre de Jade, iría a supervisar que no hicieran nada malo.

– Y bien chicos, ¿Qué haremos aquí? - Preguntó el mayor de todos, sonriendo como niño chiquito.

– ¡Policías y ladrones! - Grito el menor, con obvia alegría.

– Eso, y hay que meter a demonio para que haya más acción. - Dijo mientras iba por su can, ya tenía pensado de que bando sería.

– Perfecto, entonces escogemos Jade y yo - Volvió a hablar el mayor. A Nath le agradaba la forma en la que esté se integraba entre los jóvenes.

– Bien, yo escojo a Nath y seremos los ladrones. - Se adelantó, tomando a Nath de un brazo. - Cuenten hasta 10, para darnos tiempo.

– Bien, bien, supongo que me quedo con Castiel y seremos los policías. ¿Sabes lo irónico que es eso chiquillo?

Ambos chicos rieron al darle sentido, mientras se adentraban al bosque cuidando de no dejar rastro.

– Hay que separarnos - Comentó el rubio - De esa forma demonio se confundirá.

– Tienes razón, pero ten cuidado.

Asintió y tomo camino al lado izquierdo.

A lo lejos se escuchaba el sonido de un río pasar, y esto desconcertó al chico, no había ningún río cerca. O al menos eso sabía.

Encaminó sus pasos lento, encontrándose con un riachuelo cristalino, muy bello a decir verdad.

No supo cuánto tiempo pasó hasta que escuchó que alguien a lo lejos decía su nombre, miro la hora en su celular y noto que ya era tarde y que seguramente el ruido que escuchó era la familia buscándolo.

–  ¡NATHANIEL! - Aquella voz la conocía muy bien, y siguiendo la voz camino hacia ella.

– JADE, AQUI ESTOY. - Gritó en respuesta para que el menor lo escuchará.

– ¿DÓNDE ESTÁS? - Grito nuevamente.

– AQUÍ, ¿DÓNDE ESTÁS TÚ? - Y así se llevarían todo el día de no ser por qué Jade terminó callendo y logrando que Nath diera con él.

– Hasta que te encuentro, gracias a ti ganamos el juego, pero nos preocupamos por qué no aparecías, en especial Castiel.

– Me imaginó, vamos de vuelta.

– Sip, oye, ¿Por qué no vinieron tus demás amigos? Tenía entendido que vendrían, pero ya pasó más un mes y nada - Inflo los cachetes un poco, para Nath era como una ardilla cuando guarda nueces.

– Dijeron que esperarían a vacaciones, y así venimos todos juntos.

– Oh... ¿Y cómo le hiciste para venir estando en ciclo escolar?

– Enviaba mis trabajos a los correos de los profesores y así no perdía nada. - Explicó de manera suave.

– Oh... ¿Y Castiel que hará? - Dijo más para si mismo, pero el rubio lo escuchó.

– Me parece que él ya se cambió a un instituto aquí, pero empezará después. - Le respondió, recibiendo en respuesta un "Oh" alargado.

En cuanto llegaron a la casa, la mamá de Jade dijo algo por un aparato que supuso era una radio, y se acercó a abrazar al rubio.

– Mi chiquito, no te vuelvas a desaparecer. - Esas palabras sonaron tan familiares para Nath que lo único que hizo fue pedir perdón y abrazar de vuelta a la mujer.

Después de un tiempo, llegaron el padre de Castiel junto a éste, quienes se abalanzaron sobre él preguntándole mil y un cosas.

Y aunque respondía a todo, y se veía normal.

Dentro de él añoraba poder regresar con su madre y escuchar algo parecido a lo que le había dicho la madre de Cass y Jade.

... O al menos un signo de haberlo extrañado...











•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
😹

Listo! Se acompleto el cap de Netsu.😿

Esta es la primera aportación de Fixfox para la historia.😺

Espero que les guste su manera de escribir, quiso mantener la escencia de nuestro gato favorito lo mejor que pudo, claro acompañándola con su estilo.😺

Otra cosilla, no supe ponerle un título así que ustedes díganme algunas ideas para ello 🙀😸😸

Que tengan un lindo día, tarde o noche.😽

😻Los queremos!!!!😻
Besitos♥

★M Alonso★
Ffx Torres ♠


PD: perdón por los errores ortográficos ^^"

♥Castiel, perdón... ¡Te Amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora