Narra SJ
Estoy nervioso, de hecho, más que eso, mi manos estaban temblando tocando una y otra vez la tela fina del traje color blanco.
Hoy me había despertado muy temprano, quitando el hecho que casi no pude pegar un ojo en toda la noche y madrugada, habían muchas estilistas esperando para poder arreglarme, maquillarme y vestirme con el hermoso y perfecto traje.
Me había esforzado tanto en que este día saliera perfecto, tenía miedo, era un día demasiado importante en mi vida.
Tae y JiMin entraron a la habitación del hotel donde estaba, Tae llevaba un traje color azul marino con bordados dorados, jimin tenía el traje negro con bordes blancos, muy hermosos ambos.
—Hyung se ve precioso
—Deja de sudar Jin hyung arruinaras el maquillaje.
—No puedo, estoy nervioso, estoy asustado.
—¿De qué?
—¿Y si ya no quiere casarse conmigo?
—¡Hyung! No diga tonterias el amor entre usted y Namjoon hyung es uno de los más puros que conozco.
—Se aman Jin hyung.
Era verdad, totalmente lo amaba más que a nadie.
—Además tu príncipe ya se encuentra ahi, Yoongi tuvo que retenerlo para que no se le ocurra venir hasta aquí y verte antes de la boda.
Mi sonrisa nerviosa se ensancho, faltaban aproximadamente 30 minutos para subirme al auto que me llevara hasta la playa, donde se realizara mi boda.
MI BODA, dios, se escuchaba tan bien.
—Jinnie calmate, todo estará bien, estará perfecto.
Mis ojos se dirigieron una vez más al espejo de cuerpo entero viendo como estaba, me cabello peinado perfectamente, todo bien limpio, todo en su lugar.
—Ah, si una cosa más.
Voltee hasta ver a Tae quien abrió la puerta de la habitación, se encontraba una chica sosteniendo algo que no tenía muy claro ya que me tapaba, Tae cerró nuevamente la puerta girandose dejándome observar el hermoso ramo de flores que contenía tulipanes, unas cuantas lilas y rosas blancas perfectamente colocadas.
—Ten hyung, ahora si no falta nada.
Tome con delicadeza el ramo, olía realmente bien, los petalos eran muy suaves al tacto.
—Gracias chicos.
—Ya nos están esperando Hyung, llego la hora.
JiMin salió delante mío, mientras que Tae salió después de mi, una vez en la recepción puede ver un carro color blanco. Di un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
5:25 Instagram ✨ NamJin ✨
Diversos@SJinnie comenzó a seguirte. Donde el modelo SeokJin reconocido mundialmente pone sus ojos sobre el rapero RM. ©©©©©©©©©©©©©©©©©© *Completamente mía. *Mención a otras shipps como vkook, Vhope, yoonmin, yugkook, jackbam, 2jae, chanbaek, chenmin, jik...