Parte única

267 32 20
                                    

- E-espera...

- ¿Ahora qué?

- ¿Estás completamente seguro de que nadie podrá vernos aquí?

- Sí, niño- sus manos se movieron con agilidad para desabrochar su pantalón y liberar su miembro erecto. Una sonrisa orgullosa curvo sus labios al notar el deseo y, a la misma vez, nerviosismo del chico que estaba arrodillado al frente de él- Ahora usa esa linda boca y chúpala.

Sus ojos se cerraron en cuanto sintió la lengua ajena, sabía perfectamente que ese chico no tenía experiencia alguna, pues él mismo se lo había confirmado hace solo unos minutos, pero no podía negar que lo hacía bastante bien. Con timidez logró meterse toda su polla en la boca, y Taehyung tuvo que presionar con fuerza el escritorio del cual se estaba apoyando.

No sabía su nombre y tampoco le importaba, no es como si él hubiera estado interesado en que se la chupen en medio del aula del instituto, pero estaba más que claro que estaba disfrutando el momento.

Retuvo sus ganas de mover sus caderas y follar su boca, lo estaba exasperando un poco que el chico hiciera la tarea tan lento, pero tuvo compasión por él, si sus amigos se enteraran de eso último estaba completamente seguro de que se burlarían de él.

Pero era hombre, y sus instintos lo obligaron a apresurar el asunto, por lo que obligó al joven que abriera aún más su boca y él mismo tomó el control. Poco le importaba si alguien los descubría haciendo tal cosa allí, pero pronto terminaría el receso y sería peor que fuera atrapado por lo que venía después.

Minutos más tarde, el desconocido limpiaba los restos de semen que se escurrían por su comisura, mientras que Taehyung abría su mochila para tomar esa carpeta, que ya varios alumnos conocían, y tomaba los respectivos papeles.

- Muy bien, aquí tienes- le tendió las hojas con total naturalidad, olvidando por unos segundos lo que habían hecho hace solo un rato- Las respuestas para el examen de Física y Lingüística.

El chico tomó las respuestas y se puso a leerlas en ese mismo momento, impacientando un poco al mayor que ya se había hartado de la presencia del otro.

Pasó una mano por su cabello castaño mientras miraba la hora en su celular, en cualquier momento iba a sonar el timbre y ellos aún estaban allí. Sus ojos se posaron nuevamente en el niño- Ya me pagaste, puedes irte.

- Oh, c-claro- era cierto, todo el mundo hablaba del mal humor y difícil personalidad que tenía el castaño, pero era aún más intimidante presenciarlo en vivo. Se sintió tonto por haber pensado que tal vez sería más fácil la comunicación entre ambos después de habérsela chupado, llevaba años enamorado de Kim Taehyung, tendría que haber sabido que él sería uno más del montón. Se sintió aún más idiota por haber fingido que realmente necesitaba las respuestas para el examen con tal de pasar tiempo con él.

Guardó los papeles en su propia mochila con una expresión de desilusión que ni siquiera se molestó en ocultar, ya que el castaño estaba demasiado ocupado enviando mensajes por su celular. Cuando sonó el timbre decidió irse del aula, pero se detuvo cuando una pregunta surgió en su mente.

- ¿Cómo lo haces?

Kim alzó su mirada cuando escuchó nuevamente su voz, había pensado que el chico ya se había ido, pero estaba cerca de la puerta, con una mirada de cachorro perdido. Casi sintió lástima por él. Casi.

- ¿Cómo hago qué?

- ¿Cómo consigues las respuestas?

El castaño sonrió de lado, burlándose internamente del rubor en las mejillas de aquel joven. Guardó su celular en el bolsillo y volvió a apoyarse en el escritorio, pasando su lengua por sus labios mientras su mirada seguía en el desconocido.

My Angel // Vmin- O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora