Tao se despertó por un aroma a pan que inundaba la habitación.
Se sentó en la cama con cautela y descubrió una bandeja con tostadas, mermelada y jugo de naranja. Sonrió satisfecho por los esfuerzos que Kris hacía por prepararle algo para comer, incluso cuando lo único que sabía hacer bien era rellenar el pan.
El amor entre ambos era fresco y verdadero.
Tomó la bandeja y desdobló una pequeña hoja de papel que Kris le había dejado. No entendía muy bien cuál era la obsesión de su novio con dejar notas regadas por toda la casa, aunque debía admitir que era un detalle muy hermoso que le levantaba el ánimo.
"Querido Tao:
Anoche estabas realmente cansado, ¿no, amorcito? Se notaba, caíste como tronco. Sé que por lo general te levantas temprano, entonces decidí no dormir para poderte preparar una rica comida.
No sé si las naranjas estaban frescas, creo que hasta se me pasó la mano de azúcar a pesar de que siempre me reclamas porque no puedo ponerle azúcar a todo, y creo que se me quemó ligeramente el pan... ¿A quién quiero engañar? Soy una mierda cocinando, pero todos los días me esfuerzo más y más para que la comida me quede rica y la disfrutes.
Para el almuerzo compraré pizza y para la cena hamburguesas, prefiero seguir subiendo de peso a matarte con las cosas "saludables" que yo cocino... ¿Viva la obesidad :'''D?
Espero que te guste la mermelada de fresa... Creo que debes decirme con anticipación qué quieres comer, así me quitas este horrendo sentimiento de no saber si te estoy complaciendo con la comida.
Mientras estaba dejando quemar el pan... ¡Digo! Mientras estaba calentando el pan, estaba pensado en tus deliciosos labios, vas a tener que besarme durante dos horas seguidas, ¿entendiste? Y, aunque te niegues, voy a entregarte mi cuerpo en cualquier ins... Joder, espera, no, tú eres el que tiene que entregarse, ¡yo soy el seme!
Aunque si quieres cambiar, digo, no me molestaría.
El amanecer es lindo, creo que te voy a levantar más temprano para que vayamos a la colina a verlo... Los primeros rayos del sol son cautivantes y me hicieron llorar porque me recordaron a nosotros... Ellos con su brillo pudieron iluminar todo el lugar en cuestión de segundos, así como tú hiciste conmigo.
Te amo demasiado, Zi Tao.
Siempre tuyo:
Kris Wu.
PD: Si ves pan en el bote de basura que está en la cocina, no te enojes... Es que sí se me estaba quemando, perdón".
— No debe saber tan mal después de todo— comentó antes de darle un mordisco a una tostada—. No, joder, sí lo dejó quemar.
— Perdóname, amorcito— Kris recién entraba a la habitación y escuchó con claridad las palabras de Tao—. Ven acá, no te comas eso, voy a darte galletas con café.
— No, déjalo, me lo voy a comer sólo porque tú lo preparaste... Además, no está tan mal después de todo, pudo ser peor.
Kris se sentó al lado de su novio con cara de tristeza, haciéndolo reír.
Ambos eran tan iguales y tan distintos a la vez. Eran como dos piezas de rompecabezas que no encajaban en ningún lado y, sin embargo, podían completarse uno al otro.
Se hacían felices mutuamente. Cuando estaban juntos eran imparables, por ello deseaban poder vivir todo el día de todos los días de sus vidas en el pequeño gran universo que habían creado para los dos.
ESTÁS LEYENDO
Little Big Universe [KrisTao/TaoRis]
FanfictionTao y Kris no tienen mucho tiempo juntos y sin embargo parecen estar casados desde hace 25 años. Sólo pueden ver como el amor que se tienen crece y crece. Kris nunca creyó volver a caer por alguien, pero Tao lo hizo caer más fuerte que nadie. Tao...