hace ya mucho tiempo, nacio un bebe yamado Juan que vibia en san senastian. Tenia una normal y coriente familia con una madre normal un padre normal una hermana normal.. Pero ya despues de unos años, cuando el pequeño niño yamado Juan tenia 6 años las cosas cambiaron en su vida, no por su culpa sino, por culpa de la relacion con sus padres y su hermana. El lo pasaba muy mal, porque su hermana no se yebaba bien con sus padres, pero la hermana con su ermano Juan se yebaban jenial. La vida de Juan fue muy complicada como para tener su edad, porque aunque pareca una tonteria lode ahora no ays leido, lo que biene. Al año sigiente cuando Juan tenia 7 años la hermana cumplio justo los 14 años y la hermana que se yama Alma queria una moto, por su cumpleaños. Pero los padres de Juan y de Alma no quisieron darle una moto a Alma, y encima con razon. Como Alma queria una moto y los padees de Alma y de juan no le dejaron a Alma, pues se fugo de casa una semana y 3 dias, y robo una moto de la policia, la hermana Alma. Juan cada bez lo pasaba peor y como no, sus padres la madre no paraba de yorar y yorar, y el padre se iba a los bares a enboracharse y lo peor tab bien es la situacion de Juan, porque el no tiene la culpa de nada, y el a paso de pensar como un niño a pensar como un adulto, y el se desaogaba, dibujando y pensando en un mundo mejor... (porque mi mundo es tan duro) se preguntaba Juan. Ya con 8 años se cambio de cole por repetir curso, por las situaciines que pasaba en su casa. A Juan le mandaron 2 años a un centro de acojida con unos educadores, ay estaba perfecto les echaba demenos a sus padres y como no a su hermana Alma. de momento no le abia pasado nada a Alma en los 2 años, que estubo Juan en el centro de acojida. Pero cuando juan bolbio a su casa los padres de juan le empecaron a pejar, porque se olbidaron de que le mandaron a un centro de acojida, y se pensaron que se abia fujado de casa. Lo peor es que le empecaron a hazerle buling a Juan y le hacían buling a Juan por no tener una buena vida come eyos, INCREÍBLE... Los padres de Juan le mandaron a un sicólogo, paraque le ayudará pero no le ayudaron nada. cuando Juan tenia 12 años, empecaron a cambiar cosas en su forma de ser y en su cuerpo empeco una etapa mas dura todabia. se sentia fatal y conocio una amiga yamada Yasmin su amiga era 5 años mayor que el y paso por lo mismo que el. Y le ayudo mucho con sus problemas, diarios de su vida. Con 13 años para aislarse de sus problemas familiares, Juan empezo a fumar un paquete diario. sus padres no sabian nada, mas le baliaa... Su hermana se quedo enbarazada a sus 20 años y no se le bolbio a ber el pelo, cuando Juan tenia 15 años se fue de casa porque su familia estaba muy distanciada entre sus padres y no le apreciaban ni a Juan ni a Alma. Cuando Juan se fue de casa no tenia lugar donde quedarse, pero acudio a su abuela, su abuela era la unica que le apreciaba lo malo era que vivia en murcia, y de san sebastian a murcia es de la punta a la otra, y no se vieron durante 7 años. Su abuela le trataba muy bien pero al año sigiente por desgracia tubo un infarto, la abuela era muy joben, tenia 58 años, pero le dio la patata por las cosas que se enteraba de la familia. Juan ahora no tenia ni un solo lugar con los 1.273€ que tenia sobrevivió 2 meses en un motel cutre y barato, pero en esos dos meses conocio a una mujer encatadora yamada Míriam. Juan tenia 16 años en aquel entonces la dejo enbarazada a miriam. Juan quería hacer una familia sin mosqueos ni nada malo, queria que sus hijos tuvieran una vida mejor, mucho mejor. Y lo logro al poco tiempo de tener el bebe yamado Manu, por las cayes de murcia se topo con su hermana Alma su vida cambio por completo la de toda una familia cambio por completo. Manu tubo unos estudios escelentes notas escelentes, el hijo de Alma era una niña yamada paka. A y como no Juan el prota de la istoria su felic vida junto a su familia. y la amigisima de Juan Yasmin jaja felices felices... Espera, al os pocos meses de ser tan felices los padres de Alma y de Juan murieron por tomar esceso de pastillas. Bueno, en una tarde de verano con la familia pasando la caretera, les atropeyo a toda la familia un camion de 4 toneladas. triste verdad...
ahora toda esa familia los padres la abuela los niños Mirian Juan y Alma andan bajando por las ciudades del sur en alna en pena.