Cuentame más

194 10 0
                                    

*Habla Pat
Yo tenía que trabajar esa tarde, así que comimos en un lugar cerca al punto de encuentro donde tenía que acudir a trabajar. Luego, ellos pensaban ir a visitar la catedral de Sant Patrick y de más sitios, y yo me reincorporaría cuando saliera de trabajar, no sabía la hora exacta pero esperaba que no muy tarde.

La comida fue entretenida poniéndonos un poco al día de todo lo ocurrido en los meses que llevábamos sin vernos, me sentía un poco incómoda por Marco, JJ contaba muchas cosas pero él no entendía nada, intentábamos traducirle algunas cosas cuando nos reíamos o algo así para que supiera por que era, pero obviamente se sentiría extraño, lo que no le impedía disfrutar de la comida.

Algunas veces Marco bromeaba sobre JJ en inglés de modo que él no supiera lo que decía obviamente, no quiero ni pensar lo que pasaría si se enterara, y nosotras intentábamos disimular para que no se notara, más de una vez le dijimos, -Si el hablara inglés no serías capaz de decir ciertas cosas...
Por otro lado JJ hacía lo mismo, imagino que era la parte buena de que no se entendieran.

Yo no paraba de mirar el móvil en todo momento como esperando alguna noticia de Alex, aunque sabía de sobra que tenía casi 10 horas de vuelo y que no sabría nada de él en ese tiempo.

*Marco: No mires más, hasta que salgas de trabajar por lo menos no vas a saber nada de él.
*Pat: Lo se, pero es la costumbre, no está aquí y claro...
*Marco: ¿El bicho este cuanto come al día? ¿Le habréis comprado una vaca para desayunar no?
*Lori: Marco!!! Ya vale!!! Y no hables tanto que igual comes tú más que él.
*Marco: Que es broma, además me gustaría saber que dice él de mi.
*Pat: Él pasa de ti prácticamente, le dije riéndome.

Como JJ me miró a ver qué pasaba le traduje.

*Pat: Me ha preguntado qué piensas de él, le he dicho que prácticamente pasas de él.
*JJ: Jajajaja en verdad si, pero no le digas eso mujer, dile que pensaba emborracharlo a ver si se animaba.
*Pat: Uff JJ aquí se bebe mucho, emborrachar a éste te va a ser complicado.

Del mismo modo le transmitimos a Marco la idea de JJ de emborracharlo, algo que le hizo mucha gracia.

*Marco: Dile que le propongo un reto, a ver si es capaz de probar en un día todos los tipos de cervezas que hay en los bares Irlandeses.
*Lori: ¿Tu lo has hecho alguna vez?
*Pat: Nosotras lo intentamos en un fin de semana, pero creo que llegamos a probar tres o cuatro. (Nos reímos)
*Lori: JJ, Marco te reta a probar todas las clases de cervezas distintas que hay en los bares Irlandeses en un día, la Guinness ya la estás bebiendo una menos.
*JJ: acepto el reto, pero para eso tenemos que seguir bebiendo toda la tarde.
*Lori: bueno vamos un par de horas o tres a ver algo de cultura y luego volvemos por esta zona y seguimos bebiendo.
*Pat: Por cierto chicos me tengo que ir.

Me levante y fui cogiendo mis cosas.

*Pat: Lori porfa paga lo mío luego hacemos cuentas.
*Marco: Pat te recojo a la salida, avísame un poco antes de acabar.

Me sorprendió un poco, pero fue una sorpresa agradable, estaba cumpliendo al pie de la letra lo que le prometió a Alex y me estaba cuidando, saldría ya de noche y él veía oportuno recogerme, este chico es un amor.

*Pat: Vale, (le dije muy contenta) gracias Marco.

*Habla Lori
Pat se iba y a mi me quedaba una tarde muy interesante por delante con estos dos...

Salimos del bar e hicimos una ruta para enseñarle a JJ algo de cultura irlandesa, pese a ser un tío bastante bruto le encantaba viajar y ver monumentos y aprender cosas sobre el lugar.

Estuvimos toda la tarde dando vueltas por la ciudad viendo el Castillo de Dublín, la Catedral de San Patricio, la Iglesia de Santa Teresa...

El pobre Marco estaba ya aburrido de ver lo mismo y entre eso y que no entendía lo que hablábamos JJ y yo la mayor parte del tiempo...

Inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora