mi amor berdadero

16 0 0
                                    

un dia de invierno hace 2 años una de mi clase trajo una niña muy bella yamada Lorena, bueno en aquel momento no me gustaba mucho pero, me parecia guapa. 3 meses despues la bolbi a ber en un cumpleaños, lo malo era que no estaba imbitada todos mis amigos y amigas del colegio, vieron a Lorena, y decian: (que fea es), (en las fotos se hace fotosohp) cuando decian eso yo me enfadaba bastante. Al dia sigiente Lorena bino a otro cumpleaños, pero en ese si estaba imbitada, estube una tarde entera con ella lo mejor del mundo, estuvimos jugando a globos de agua y luego merendamos, bueno mas bien merendamos y jugamos a globos de agua jeje. ya en esos tiempos estaba locamente enamorado de ella. Después de 5 meses quedamos con ella, para que viera los bailes de carnabal despues de eso, fuimos al parque pero a las 8 se tubo que ir a su casa. yo en ese momento me daban ganas de ir con eya pero no pudo ser. despues de 9 meses, casi un año sin ver a el amor de mi vida, la bolbi a ber pasando por el paseo de garbera ay, sin esperarmelo me dio el estado de soc, no dejaba de pensar en eya una noche no podia dormir entonces le dije a Lorena por wachap que la amaba quera lo mas importante parami... Lorena me puso que (tranquilo estare ay paroque aga falta) nobentendi a que venia eso y esperaba un yo tan bien te quiero o yo a ti no te quiero solo eso, pero nada. luego casi todos los dias la ablaba por el tuenti y un dia quedamos bueno osea hace 3 dias, esos dias no pude dormir ni nada de nada porque queria que llegue ya el jueves a las 16:30. ese dia fui y no estaba pero al dia sigiente me ice pasar por una amiga mia en el tuenti y la dije porque as dejau plantau a Hodei, osea yo y dijo (no yo fui a intxa lo que pasa que no estaba por ninguna parte) yo no me lo crei pero cuando me di cuenta que era berda fue cuando una amiga mia la bio bor intxa. Ahora en estos 2 ultimos dias, e soñado con ella 2 bezes seguidas una que labi sentada en un banco y se acerco a mi y otra lade hoy la coji dela mano mientras nos ibamos en coche nose a donde.

Si me diesen a elegir darle un abrazo a Lorena o ser el mas rico en dinero del mundo eligiria: darle una abrazo a mi Lore que la amo con locura aunque sepa que nunca te tendre a mi lado:(

se Lore que esto no bas a leer pero escribo esto para espresar al mundo lo que te amo.

te quiero mucho Lorena♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi amor berdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora