Ángeles

299 44 11
                                    

—¿En serio tenemos que hacerlo hoy papá Kyu? —Hyun Su se quejó mientras caminaba detrás de Kyuhyun y Sun Hee, el mayor llevando una canasta con ropa sucia mientras la niña llevaba los peluches sucios.

—Sí, solo lo hacemos dos veces al años así que no te quejes bebé —Kyuhyun se rio al escuchar el gruñido de su hijo.

—¡Pero Sun Hee y yo queríamos jugar videojuegos! —Probó de nuevo pero al menos ayudó a su hermana a poner los peluches dentro de la lavadora.

—¡Eso es verdad! Queríamos pasar ese nivel —Sun Hee finalmente se unió a los reclamos, mirando a su padre con un puchero.

—Y lo pasaran cuando terminemos, no hay discusión en esto, no me hagan llamar a Siwon —era gracioso como la amenaza de Siwon nunca fallaba, al parecer estaban tan acostumbrados a verlo feliz y amoroso que el imaginarlo enojado con ellos los hacía querer llorar.

—¡No! No llames a papá Won —Hyun Su se apresuró a decir, casi colgándose de la playera de Kyuhyun—. Te ayudaremos.

—Está bien, no lo llamaré.

Kyuhyun no entendía por qué les resultaba tan difícil, a Siwon y a él les gustaba mantener limpia la pequeña habitación que había alado de la cochera y que usaban para guardar cosas que en algún momento quisieron guardar pero que ahora ya no querían o necesitaban. Las cajas tenían ropa, juguetes, fotografías e incluso algunos de los artículos de revistas y periódicos que hablaban de Super Junior, a sus niños no les agradaba mucho la idea de limpiar, pero normalmente terminaban distrayéndose con las cosas y Kyuhyun acababa haciendo todo.

—Muy bien, vamos —Dijo, tomándole de las manos y caminando con ellos hacia la cochera, encendiendo la luz y arrugando la nariz ante todo el polvo que volaba en la habitación—. Deja la puerta abierta, Hee, necesitamos que el polvo salga.

La niña asintió, abriendo la puerta completamente y agitando las manos por todos lados como si quisiera aventar el polvo hacia afuera mientras Hyun Su se movía hasta una caja y empezaba a revolver su contenido.

A Kyuhyun le encantaba tener a sus hijos con él, los días donde le gustaba mantener la casa en silencio habían quedado en el pasado, ahora él amaba el ruido pues silencio significaba que sus bebés estaban enfermos y odiaba eso.

—Papá Kyu, ¿qué es esto? —Kyuhyun desvió la mirada de la caja que iba a empezar a revisar para mirar a su hijo, encontrándolo con un álbum de fotos en las manos.

—Esas son fotos, de cuando estábamos activos y otras cosas —Sonrió, devolviendo la mirada a la caja.

—¿Podemos ver? —Sun Hee preguntó, caminando hacia su hermano mientras él abría el álbum—. ¿De verdad ese es papá Won?

Kyuhyun tuvo que desviar la mirada nuevamente cuando los escuchó echarse a reír casi incontrolablemente, encontrándolos sentados en el suelo con el álbum frente a ellos. la curiosidad pudo más y pronto dejó la caja y se sentó en medio de ellos, sonriendo cuando recargaron su cuerpo en sus piernas para ver el álbum que había agarrad—. Ah, sí, recuerdo que fue en uno de los conciertos y sí, ese es su padre vestido de caballo.

Los niños se rieron otra vez, apuntando a los distintos y ridículos trajes que sus padres y tíos vestían pero que en realidad guardaban un sinfín de momentos preciados que cada uno guardaba en su memoria. La idea de limpiar fue quedando atrás mientras los niños preguntaban más y más acerca de las fotos que Kyuhyun iba enseñándoles hasta que llegaron a fotos de Kyuhyun, Siwon y los niños, su familia.

—Esta es cuando Hyun Su aprendió a caminar —Kyuhyun dijo mientras apuntaba a la foto del niño de piernas temblorosas.

—¿Quién aprendió primero? —Hyun Su preguntó.

Una familia recién formada [Wonkyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora