Pov. Jungkook
Me encontraba entre la espada y la pared, no podía creer lo que mi empresa podía llegar a hacer con tal de que el mundo no se enterará de qué estaba saliendo con tae.
Escondernos de las cámaras, paparazzi, las fans y !!TODO EN GENERAL!! me tenía un poco cansado, estresado y paranoico pero creo que lo aguantaba por tae, y supongo que el sentia igual o peor que yo, pero bueno creo eso era lo mejor para los dos y para el grupo... PERO...PERO no voy a tolerar que Bighit haga un contrato de falso noviazgo con una artista de YG para que finja que salgo con ella y no levantar sospechas, eso es llegar a un extremo por mantener su reputación en alto y "obtener ganancias" pero en el fondo se que nuestra relación jamás le importo y va a tratar de separarnos a cualquier costo.lo malo es que no voy a dejar que eso suceda pelearé por el amor de mi vida a capa y espada.
-bang shi hyuk: jungkook, acaso no puedes comprender que este contrato puede beneficiar de manera espectacular a las dos empresas! Además las sospechas de que tú y taehyung son pareja desaparecerán y la chica esa lisa no es fea debo decir que es bastante atractiva.
Jk: lo siento pero no puedo aceptar eso, en primer lugar soy pareja de tae en segundo lugar soy GAY debondeletreartelo? G-A-Y, osea que me gustan los nepes y además no quiero besar a una tabla de surf.
Bang shi hyuk: bueno si no quieres aceptar por la buena lo haremos a la mala..
Jk: que quieres decir?
Bang shi hyuk: pues no creo que sea de tu agrado que se hagan rumores sobre tu y tae, exponiéndolos a la prensa y en general a la rutina de BTS, porque.. quien se imaginaria que dos chicos muy guapos de la banda más famosa de corea sean pareja, o si?
Jk: tu no serías capaz de hacer eso
Bang shi hyuk: estás seguro de eso mi pequeño conejito?
Jk: .... ___no puedo creerlo enserio me está amenazando?___
Bang shi hyuk: bueno, te dejo hasta mañana en la tarde para pensar en una respuesta, y espero que sea de mi agrado, o si no verás las consecuencias jungkook.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Esta es mi primera historia
Espero la disfruten 💕💖
ESTÁS LEYENDO
El closet de oro ~vkook~
FanfictionEl famoso Idol, jungkook, se encuentra en una relación amorosa con su amigo y compañero de banda taehyung, se encontrara con un dilema al verse bajo la presión de la sociedad en corea sobre la homofobia y un contrato de parte de bighit entretaiment...