"Perdóname amor, no creo que llegue. No te enojes por favor... ¿Nos vemos en tu casa? Quiero estar con vos."
- Esta bien, no te hagas problema, no había salido todavía. Te espero en casa. Beso en la cola ♥ -
"Te adoro mi amor, gracias por entenderme."
Guardó su celular, claramente estaba en el bar... Pero no quería quedar como un idiota que había salido y estaba solo en el bar. Respiro sin ganas y se terminó la cerveza que se había pedido. Antes de salir fue al baño.
Cuando se estaba lavando las manos un chico se acercó y se lavó las manos a su lado, Alec no le prestó atención hasta que cuando ambos fueron a secarse las manos, se chocaron. El chico se rió y él también.
Sacó varios papeles para secarse las manos al igual que Alec que distraído giro para tirar los papeles en otro tacho y no molestar al joven.
Lo que no se dio cuenta es que tal vez, si le decís a tu acosador que lo queres ver a la cara y el te dice que si, acepta en un lugar público. Lo mas probable es que eso pase.
Alec vio que algo pasaba delante de él, de su rostro. Era un pañuelo.
Respiro sin entender el olor y cuando noto lo que pasaba ya estaba dentro del cubículo del baño. Sintió su rostro apoyarse contra la pared.
- Hola mi amor... ¿Te dejaron solo? - Le susurro en el oído
Alec comenzó a moverse intentando sacarlo pero se sentía débil, como si su fuerza hubiera abandonado su cuerpo. El pañuelo se enterró en su boca y no puedo hablar ni intentar hacerlo.
Lo que siguió, fue el puto infierno.
ESTÁS LEYENDO
☼ Decime algo lindo ☼
FanfictionEl acoso es real y le sucede a los hombres también. • Historia basada en hechos reales ocurridos a quien escribe. Dado que es completamente original y biográfica, por favor, no copiar. Drama. +21