Año 2014
VENEZUELA
CIUDAD CAPITAL CARACAS
——¿Examen? ¿Beca en extranjero?——cuestiono Ángel Benson mirando el folleto en su mano que su padre Héctor Benson le había traído era de color azul marino con la imagen de bandera americana en ella miro a su padre ——¿Quieres que participe por una beca para estudiar en extranjero? ¿Quieres que me vaya de la casa?.
¿su padre la estaba echando de su casa? La simple idea la aterró y la hizo sudar frío.
Ella no tenía casa además trabajaba de medio tiempo para ganar dinero el otro tiempo se lo batallaba entre sus estudios escolares, curso de preparación y la crianza de Hope.
——¡No! ¡Por supuesto que no! ¡Por Dios! ¡Eso jamás! Mientras yo respire tú tendrás un techo a dónde dormir y nunca le faltará de n hogar a ti y Hope —— respondió rápidamente el padre de Angel sentadose frente a ella en mesa del comedor a los lujos se podían ver Diego Benson el hermano mayor, de Ángel jugando con Hope con sus peluches y muñecas—— siempre Hope y tú tendrán el apoyo de nuestra familia nunca estarás, sola
Ángel logro respira profundo y aliviada.
Ángel observó a Diego cargarla y jugar con muñecas y peluches mientras hacía reír a Hope en proceso.
Y a ella de pequeña le quitaba sus muñecas y las tiraba por la ventana como son las cosas cuando eres hermano y cuando eres tío cambia las cosas.
——Eres una excelente alumna te esfuerzas bastante hasta te excedes bastante a la verdad incluso en trabajo y en los curso por ser excelente alumna aprender y trabajar —— dijo el progenitor de la adolescente mirando a su hija no tenía quejas de su hija a pesar de lo complicado que era para ella como adolescente ser madre, Ángel nunca se quejo, ni replicó o dijo algo sobre sí se sentía frustrada, enojada, triste, dolida y aislada de la vida social de chicas normales a su edad —— y como madre joven no me puedo quejar haces todo por Hope, y siempre piensa en su bienestar por encima de cualquier cosa incluso el tuyo, eso lo que hace un padre pero también se que te esfuerzas cuádruple en tus estudios para sacar buenas notas y asegúrate el camino, a la universidad.
Y era verdad se mataba estudiando día y noche todos los días estudiando sin cesar para sacar las mejores notas altas hacia currículum preparado haciendo curso académicos para la trabajar tenía un trabajo de medio tiempo hacia deporte para ejercitarse y al final cuidaba trataba de educar y criar a Hope.
Era un trabajo agotador hacia malabares con todas sus responsabilidades cuando tenía un tiempo libre fuera del estrés y trabajo dormía principalmente ( en general era eso en la mayoría del tiempo) en otras ocasiones leía libros sagas o novelas o veía películas, series de tv o anime ( caricatura japonesa)
——Una de las enfermera de la clínica me sugirió este folleto te permitiría un mejor futuro a ti y a Hope —— dijo Héctor Benson tomando el folleto en las manos de su hija y abriéndolo ——son becas académicas que le permite a estudiantes de Latinoamérica la capacidad, de estudiar en el extranjero gracias a los convenios de Venezuela y Estados Unidos de América estudiarlas en Estados Unidos y te pagarían por estudiar en dólares a demás ya manejas bien las redes sociales y generas dinero desde tu celular.
——Pero... No puedo irme no puedo dejar a Hope —— replicó observando a su padre y después a su hija pequeña no podía irse a otro país a estudiar en extranjero y dejar a Hope en Venezuela por muy buena que sea esa oportunidad de estudio ——¡no dejaré a Hope! ¡papá no puedo!
ESTÁS LEYENDO
The Hybrid★[ The Originals]† [ Klaus Mikaelson]
FanficElla tomó una decisión ser la que fuera su madre y criarla como su hija a pesar de no llevar su sangre era su hija y era miembro de su familia. Ser madre adolescente de un bebé nunca es fácil pero ser la madre adolescente del bebe sobrenatural más p...