{ ADVERTENCIA DE CONTENIDO FUERTE }
• × •
El cubículo del baño era tan pequeño, apenas cabían en el mismo, Sebastián lo estaba tocando todo. Sentía sus manos tocarle debajo de la ropa. Primero acaricio su abdomen y luego su pecho mientras le besaba la nuca y le susurraba cosas en el oído.
Cosas que no podía distinguir ¿Qué le había dado?
Noto que su pantalón había caído al piso, sintió el frío del lugar y el calor del cuerpo ajeno cerca de el. Esto no podía estar pasando. El dolor fue punzante y le recorrió todo el cuerpo. Jadeo fuerte ante eso.
El horror colmo su mente y su cuerpo cuando entendió lo que estaba sucediendo.
Se movió sin darle tiempo a nada, sin importarle si estaba listo o no. Simplemente comenzó a hacérselo ahí, en ese lugar horrible. Tiró su cabeza hacia atrás para tomar aire, sentía que sus pulmones iban a morir ¿Lo había drogado? No podía respirar bien...
Sus manos colgaban a los costados de su cuerpo, no podía moverlas ¿Era el shock? Sentía sus manos tocarlo con tanto énfasis, acariciarlo y besarle el cuello ahora que podía. Se movía con desesperación dentro suyo, le dolía y... Le gustaba a la vez...
- Por favor... - Susurro ¿Qué otra cosa podía hacer? Estaba claramente mal y no podía reaccionar, al menos le había quitado el pañuelo al notar que se ahogaba.
- ¿Te gusta mas lento? - Logro entender algo de lo que decía.
Empezó a moverse mas lento, pero esta vez lo llevó contra la fría pared. Ahora podía penetrarlo mas profundo y Alec no pudo evitar comenzar a gemir.
- Hermoso mío... Mío... - Le susurraba mientras lo hacía suyo.
No podía moverse, le había sujetado las muñecas y llevado sus brazos contra la pared, su rostro estaba pegado a las lajas y su mejilla estaba fría por eso.
¿Que nadie estaba ahí? ¿Nadie escuchaba lo que estaba sucediendole?
ESTÁS LEYENDO
☼ Decime algo lindo ☼
FanficEl acoso es real y le sucede a los hombres también. • Historia basada en hechos reales ocurridos a quien escribe. Dado que es completamente original y biográfica, por favor, no copiar. Drama. +21