capítulo 7: Paralyzed

160 16 2
                                    

-y enserio no hay nada...nada de nada- jungkook estaba desconcertado mientras hablaba por teléfono con su viejo amigo suk

-enserio lo siento jungkook pero es la verdad, min yoongi está muerto, por eso el caso del alcalde se cerró dicen que lo encontraron muerto por una sobredosis en un callejón- jungkook le pregunto a suk si sabía algo de yoongi, ya que después del suceso con el alcalde jungkook renuncio a ser oficial y se fue mucho antes de que los policías tomaran el caso del asesinato del alcalde de daegu.

-¿y de la otra persona que hay?- la repuesta de yoongi de suk no convenció a jungkook, yoongi no gustaba de drogas dice que sería estúpido consumirlas y él quería tener una vida fuera de ellas

-min yoon ji, es hija de min junghyun y im nayeon, sus padres murieron en un accidente de auto ella entro en coma según sus registros médicos despertó no hace poco y está bajo el cuidado de su tutor y primo lejano de su padre, kim nam joon, tiene 21, es muy linda sabes- suk veía su foto de su identificación en la pantalla de su ordenador mientras sostenía el teléfono junto a su oreja- es de jeju, al parecer sus padres eran abogados importantes, es hija única y nada más, es lo que hay junto a su dirección actual y el teléfono de su tutor en caso de emergencia – jungkook resoplo de frustración ¿entonces no es yoongi? ¿Qué mierda está pasando?

-ok... gracias suk, fuiste de mucha ayuda- jungkook colgó después de el "de nada amigo cuando quieras" de suk

Siguió su camino a su habitación para tumbarse en su cama y cerrar sus ojos y pensar en todo el lio que fue conocer a esa chica ¿yoongi en realidad había muerto? jamás pensó que el chico con el que salía que sentía que tenían algo muy muy especial muriera, todo porque el supuesto trabajo de yoongi era asesinar, no trabajaba en Burger King como él había mencionado en una de sus tantas primeras citas.

Para la mañana siguiente jungkook se levantó temprano, tenía clases de arreglo de partituras temprano y no era muy bueno en esa clase y el quería mejorar jamás pensó que su viaje de hoy sería tan callado, tan sumido en sus pensamientos, se sentó en una silla vacía, la persona enfrente de él estaba agachada sacando los libros de su mochila, al levantarse y mirar hacia él, todo fue como en cámara lenta, fue como ver a yoongi de nuevo dándole esa pequeña sonrisa sin mostrar sus dientes, pensó jamás verla de nuevo, pero no todo es color de rosas en la vida. (Imagen arriba de referencia)

-hola jungkookie oppa- una chica que se posó a su lado lo saludo alegremente haciendo que yoonji devolviera la atención al frente, haciendo a jungkook sentirse irritado por no verlo más y por la chica que lo llamo oppa

-hola, no me gusta ser llamado así sanha, sabes que odio que me digan oppa- la chica se sintió algo apenada

-perdón jungkookie, quería preguntar ¿si puedes venir conmigo a una fiesta este fin de semana?-

-lo siento, no puedo tengo planes- mentira, no quería salir de su casa

-pero, le pregunte a jimin si saldrías y dijo que no harías nada- ¡maldito jimin! jungkook odia cuando jimin le da información privada a los demás sobre el

-tengo planes saldré con... yoonji.- la joven dio un respingo a la mano de jungkook sobre su hombro, se giró para mirarlo a él y a la chica la cual su nombre desconocía pero estaba en la misma clase de piano jungkook le dedico una mirada de súplica para que dijera que sí.

-si... saldremos a ver...una ¿película?- no sonó muy convincente

-¡si! ¡una película!- ahora estaba gritando ¿Qué le pasa a jungkook?- le prometí a yoonji que la llevaría a ver una película, perdón sanha por no poder ir contigo este fin de semana a la fiesta- hizo una mueca con su rostro tratando de verse natural pero no fue así, yoonji rio un poco ante esa cara

Kill Me...¿Lady?  KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora