Les a pasado que quieren a una persona pero esa persona no te quiere. Y si esa persona te quisiera tienes miedo de que juegue con tus sentimientos. Pues eso me pasa a mi, mi nombre es Gabriela y tengo 13, bueno no soy como todas las chicas de mi edad, soy muy tímida y un poco antisocial. Bueno el chico que me gusta se llama Juan y bueno el dice que me ama, pero ¿Porque?, Soy antisocial como alguien tan popular y tan guapo ¿Como el se puede fijar en mi?, eso es lo raro; Aveces creo que solo soy como un reto para el, pero el dice que no, que lo que dice es verdad que lo dice de corazón.
¿Tu que crees?¿Si fueras antisocial y el chico mas popular de tu colegio te dice"Te amo"tu le creerías?¿Estarías con el?
Tiempo atrás
Narra Gabriela
El siempre me ignora no creo que sepa que existo, bueno en las clases lo miro pero no creo que se de cuenta. Hace un tiempo una amiga me dijo que el me quiere decir algo muy importante pero no sabe que me va a decir.
Bueno hoy es el día que me va a decir eso tan importante, estoy nerviosa y a la vez tengo miedo. Bueno después de hablar con el, todo va a cambia.
Lo que se an de estar preguntando es ¿Que me dijo?
Bueno me dijo que me quiere y que si quiero ser su novia, todas mis amigas me decían que le diga que si pero, yo le dije que lo voy a pensar
¿Porque? Bueno porque ninguna persona se enamora de un día para el otro
--------------------------------------
Espero que les guste, soy novata en esto cualquier cosa que quieren, que pase o que este mal solo escriban me
<3
YOU ARE READING
Mi Crush
Teen FictionLa chica que le tiene miedo a que jueguen con sus sentimientos