Choque de llamas

3 0 0
                                    


Siguiendo ese rastro, por fin llegue a este lugar, me dieron escalofríos de pensar cuanta sangre necesito ese hijo de puta para traerme aquí.

-No habrá nada que hablar- lo pensaba mientras llegaba al final de ese resto

Terminando esa línea roja, había una persona, el presunto culpable de todo esto. Sin pensar dos veces en las consecuencias me preparé para la pelea.

Blaze! – es la primera palabra que viene a mi boca mientras me le acerco. Mientras las llamas carmesí cubrían mis brazos, el sujeto empezó a darse la vuelta lentamente, parece que lo hacía a propósito, parece ser que le gusta llamar la atención, como antes frecuentaba hacer. Cuando termino de hacer su movimiento, mis ojos de enfocaron en su cara, quería saber quién era el artífice.

No pasó ni un minuto y ya estaba confundido, aún no logro entender que es lo que está sucediendo.

- ¿Estas confundido, verdad? - pregunta aquella persona

- ¿P...pero porque te pareces a mí, quien te creo?

- Bueno, no te veo tan alterado que digamos, eso es bueno, así no tengo que contar todo como un estúpido, ya lo deducirás

Está preparándose para hablar, pero primero hace una pausa, según veo, intenta ordenar lo que quiere decir, está callado. Pero lo que dijo hace poco, es verdad, no estoy asustado ni nada parecido, solamente confundido, no sé de qué manera él está aquí, conmigo.

- Vale – empieza a caminar poco a poco hacia mí – Aún no tengo un nombre, vine contigo para que juntos pensemos en uno adecuado. Pero entiendo que está no es una respuesta completa, así que lo simplificaré... Efectivamente, soy una versión oscura tuya, una versión que no solo te supera, sino que quiere llegar a ser la verdadera y única. ¿Alguna pregunta?

- Tengo una, ¿saliste después de que recibiera ese ataque, es verdad?

- ¡Así es!, me impresiona que lo recordaras después de tanto tiempo

- Es imposible no olvidarlo, casi muero ahí

- Y efectivamente en ese momento falleciste, pero volviste a renacer, o bueno renacimos, ¿porque... lo sabes ahora no?

- Si, el verdadero Jason sigue muerto, y no volverá hasta que nosotros nos unamos nuevamente.

- ¡Uf! – dejó la seriedad a un lado e inmediatamente sonreía – Y con todo esto, sabes lo que tenemos que hacer ahora... ¿verdad? – Esa sonrisa inmediatamente se transformó en una carcajada de un maniaco

Con fuerza grita: ¡BLAZE!, e inmediatamente inicia a cubrir en sus brazos una llama negra, pero hay algo que me resultó curioso en ese momento, de su espalda empezó a salir... algo, que no puedo relacionar más que con una serpiente, pero sus ojos no tienen lógica alguna, y que también sonreía, y de sus filosos dientes salía sangre.

-¡YO DEBO CONVERTIRME EN EL VERDADERO, SIN TODAS ESAS INSEGURIDADES Y RENCORES, JASON NO SE CONVERTIRIA EN LO QUE FUE!, ¡DEJAMELO!, ¡DAME EL CONTROL!

Saltando hacia mí, sabría que esa pelea no se acabaría ahí, y no solo eso, ninguno de los dos saldrá ganador...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 20, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Universo Blazing FireWhere stories live. Discover now