Las cosas de dieron de la forma en que se dieron y confió plenamente en que todo pasa por algo. Te veo y me duelen los recuerdos, las cosas vividas, las tardes juntos, las salidas, esa platicas que teníamos y esas cosas que solo nosotros entendíamos. Me duelen esos momentos en los cuales fui realmente feliz contigo, tal vez no fueron muchos pero pasaron y pudieron haber sido más. Me duele pensar que después de tanto solo quedan recuerdos, saber que no habrá menos y menos contigo. Me duele el haber conocido a una persona tan distinta a la cual eres hoy. Me duele haberte dado mi confianza, mi amor, mis ilusiones y mi cariño a esa persona y ver como lo destruyó poco a poco.
Sinceramente no entiendo porque hiciste las cosas así, intente entender los motivos por lo cual lo hacías, saber que pasaba por tu cabeza pero no pude. Era tan simple decir las cosas y si en su momento ya no me querías solo decirlo. Lo que mas me duele es ese futuro que planeaba a tu lado y que hoy ya no podrá ser. Todos esos momento que pase a tu lado y que hoy ya no existen, me duele saber que no te veré mas y ver que todo lo que hice en su momento fue en vano.
Espero la próxima vez sea distinto, que te puedas rodear de personas que saquen todas esas cosas buenas que aun existen en ti. Que sepas reconocer quien te quiere bien y podrá dar todo por ti, que pueda perdonar y aceptar ciertas cosas, para que así la cuides y la valores (algo que nunca supe si realmente lo hacías conmigo) aunque se que me querías, me cuidabas y hacías ciertas cosas por verme feliz aunque al final tu me destruyeras de diversas formas, porque tenias ese poder sobre mi. Me quedo con la persona que conocí al final y la que tal vez es mas real y que después de 4 años lo veo. No me quedo con las cosas buenas porque esas aun duelen, pero sabes espero un buen futuro tengas eso que deseas y quieres. Ojala aprendas algo de mi así como yo lo hice de ti, no te culpo ya que los dos quisimos llegar a esto y de esta manera (después de tantas mentiras, engaños, peleas y cosas sin sentido). No te deseo el mal pero ojala nunca te encuentres con una persona como tu o como yo, ojala no cometas los mismos errores y aprendas de todas las experiencias vividas.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú
RandomQuerido lector, sinceramente quiero que disfrutes y leas cada una de ellas. Besos y muchas gracias❤ Atte: mar