Presentadora: Buenas noches damas y caballeros, es un gusto para mi informarles que hoy tenemos en el programa a Hanabi Hyuga - todos aplaudieron la castaña aparecio en la pantalla - para los que no la conocen, ellas es la representante legal de Generation Of Queens y hermana menor de Hinata Hyuga una de las integrantes de la banda. Buenas noches Hanabi ¿Como has estado?
Hanabi: Muy bien, gracias por invitarme.
Presentadora: Cuéntanos Hana ¿Es muy complicado el trabajo que tienes?
Hanabi: No, la verdad es que no, simplemente debo revisar muy bien cualquier contrato que la banda este apunto de firmar.
Presentadora: Eso esta muy bien, muy tranquilo pero ¿Como te sientes Hana? Despues de romper tu compromiso con el famoso Konohamaru Sarutobi.
Hanabi: Amm.. bueno es algo complicado ya que salimos por mucho tiempo pero creo que fue lo mejor para ambos ...
Hanabi: No puedo creer que me hayan hecho hablar sobre eso - la castaña se encontraba sentada en un gran sofa blanco y junto a ella sus cuatro amigas.
Sakura: Hana algun dia debias hablar sobre eso - le dijo la pelirosa tratando de calmar a su amiga - ademas lo manejaste muy bien.
Hanabi: Si pero a él no le han preguntado nada - la chica se levanto molesta.
Tenten: Tal vez por que desde que su compromiso se cancelo el no ha dado la cara .
Hinata: No te preocupes ya pasara solamente debemos esperar a que algo mas pase, asi es esto Han y lo sabes.
Hanabi: Lo se, pero no me gusta que se metan en mi vida privada.
Azuma: Bueno creo que mi sobrino no se ha comportado muy maduro, pero tu si Han y eso habla muy bien de ti - la chica le sonrio y se tranquilizó Azuma habia estado con ellas estos 7 años, siempre las apoyo y guio.
Kurenai entro por la puerta y se acerco a su ahora esposo y lo abrazo.
Kurenai: Chicas debemos preparar todo para la gira, ya solo nos queda una semana - todas se levantaron, eran las 7:00 de la mañana asi que todas seguian en pijama, se fueron a la ducha y despues a empacar, mientras Kurenai y Azuma iban a su habitacion para hacer una llamada.
Kurenai: Orochimaru - respondieron en la otra linea - te pondre en alta voz.
Orochimaru: ¿Ya hablaron con ellas?
Kurenai: Aun no - miro a su esposo - no es tan sencillo.
Orochimaru: Esto les beneficiará - el hombre se escuchaba irritado - ellos tampoco saben aun pero debemos hablar pronto, cuando su gira termine deben darme una respuesta.
Azuma: Te escuchas muy seguro de que los chicos aceptarán.
Orochimaru: Ellos no son tontos, saben lo que les conviene. Les llamo cuando la gira termine. - corto la llamada.
Kurenai: ¿Crees que esta bien? Ellos les hicieron mucho daño - la pelinegra aun recordaba los primeros meses que paso con las chicas, lloraban y era muy dificil hacer que se concentrarán.
Azuma: Ya han pasado siete años - tomo la cara de su esposa y la beso - todo estará bien.
.
.
.Al otro lado del continente en un departamento se encontraban los chicos, su gira habia terminado hace dos dias y ahora estaban relajandose, Orochimaru los llamo asi que todos se reunieron en casa de Neji.
Naruto: Lo siento - el rubio entro corriendo ya que solo faltaba el para que Orochimaru les dijera el motivo por el cual estaban ahi.
Sasuke: 30 minutos tarde - dijo mirando su reloj - como siempre.
ESTÁS LEYENDO
START OVER.
FanfictionSegunda parte de Secret Voices. Han pasado 7 años desde la ultima vez que se vieron, ahora ellos son estrellas de Rock y ellas uno de los mejores grupos femeninos, por cosas de fama sus caminos se cruzaran nuevamente.¿Se quedaran juntos esta vez?. ...