Mathias

4 0 0
                                    


Cuando el felino puede ver mejor hacia afuera, su reacción al ver de quien se trataba hizo que se emocionara tanto que echo un grito y salto a los brazos de su amo.

¿Um? ahhhhhhhh ( se lanza sobre el) eres tu- dijo el felino haciendo muecas de alegria- Pero por su bulla Akira se despertó.

¿Ah? gatito, que pasa por que tanto alboroto? - dijo Akira mientras se levantaba aun soñolienta y casi siega por el sueño, cuando ya pudo levantarse y salir se limpio los ojos y miro con mas claridad.- ¿Um? AHHHHHHHHHHH- Akira solto un grito que asustaria a cualquiera que lo oyese.- AHHHHHHHHHHH, GATITOOO, AHHHHH- seguian los gritos cuando de pronto sintió un gran golpe en la cabeza. 

Oi, niña deja de grita, me asuste con tus estúpidos ruidos.- Dijo un niño que se encontraba con el felino en su hombro, al ver que la niña no paraba de grita y la golpeo en la cabeza.

-¿Ah?(ojos llorosos)- Akira estaba apunto de llorar por el golpe- Es en serio? no hay un lugar en donde nadie me golpee- dijo para si misma, mirando a los ojos aquel niño azabache que se encontraba frente a ella.

No vayas llorar, mocosa- dijo el niño al ver que Akira estaba apunto de ponerse a llorar.

-Akira por un segunto dudo, no sabia si ponerse a llorar o devolverle el golpe. Pero ella no contuvo y se comenso a llorar a moco suelto.

Que, es en serio, niña?- dijo el niño, al darse cuenta que esta no dejaria de llorar y dejo caer su mano nuevamente en la cabeza de akira, pero esta vez mas suave.

Akira al sentir ese pequeño golpe, detuvo su llanto e intento limpiar su cara mientras le decía- ¿Por que me pegas? 

Porque eres una niña llorona, ni siquiera te golpee fuerte

-Pe-pero, me dolio.

Y a mi que, yo solo vine por mi gato y de la nada sales tu con tus gritos.

_¿Oye, quien te dijo que yo soy tuyo?- dijo el felino metiéndose en la conversación.

Callate Pakku, en este momento no estoy de humor contigo.

_JUM¡ pues, si es asi me quedare con ella, ella me trata mejor que tu.

-Ahh,¿pakku? ¿asi te llamas?- dijo Akira

_Si, a poco pensabas que un gato que habla  no tendria nombre.?

-Pues no me imagine.

Pero, que?¿ella te puede oir, pakku?.- dijo el niño sorprendido.

_ah, yo también quede así de sorprendido cuando me entendió lo que dije.

-Ah, perdon pero yo, yo solo quería encontrar un lugar para dormi y me encontré a Pakku en esta caja y nos quedamos dormidos, y cuando te vi pensé que eras alguien malo.- dijo Akira cabizbaja,.

El niño y el gato se miraron confuso por lo que dijo la niña, pero el niño solo la miro y le dijo.-Ya nos tenemos que ir.

Narra Akira.. 

Al oir que se tenian que ir, me puse nerviosa no queria quedarme sola y ese niño paresia bueno después de todo asi que le lo detuve cuando se dio la vuelta para irse y le dije- No- el al oir esto se sorprendió y me miro raro, ¿Que pasa niña,? fue lo que dijo.- Pues, este yo, quería saber, si, si yo podía ir con ustedes.

AHH?, Claro que no. dijo muy serio

_Pe-pero Mathi, no seas tan grosero- dijo Pakku, es que no te das cuenta ella esta sola y es solo una niña.

Eso no es mi problema, que busque a su mama.

Al oir eso, algo dentro de mir se desplomo pero de ira y sin pensar nada le grite muchas cosas

Oye, pues no tengo mama, ni siquiera se que es eso y ni loca busco a la persona que me pario, prefiero estar sola en este maldito lugar.( comense a llorar)

Narro yo

Al ver su reaccion por lo que habia dicho Mathias, fruncio el seño y sin tragar saliva dijo- No se que haces aqui y no me importa, aqui en este lugar si estas solo estas solo, nunca dependes de nadie mocosa.

Pakku al ver la escena dijo- Oye Mathis se que no te gusta la idea de llevarla con nosotros pero, mirala no sabemos por lo que tuvo que pasar al igual que tu para estar en estas condiciones, recuerda que yo también te encontré solo en este mismo basurero.

Tks, como sea Pakku, ella esta por su lado y nosotros por el nuestro.

-Esto, pero por favor solo pr esta noche nunca habia estado sola en mi vida, bueno literal. No sere un estorvo lo prometo.

_Ves Marhis, solo por esta noche ayudemos la.

Tks, esta bien, pero solo esta noche, ya mañana ella tendrá que encontrar otro lugar.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, gritaron tanto el gato como la niña.

-Gracia¡¡¡¡¡ gracias de verdad. dijo akira

Tks, sono su lengua para luego desviar la mirada.

-¿Como te llamas? mi nombre es Akira.

Con el seño fruncido dijo- Mathias 

-Ahh que lindo nombre- dijo Akira con un poco de felicidad.

Bueno, bueno andando mocosa o la neblina no nos dejara ver.

-s-si. Dijo Akira comensando a caminar

-_Oye, Akiraa no le hagas caso a lo que te diga el gruños de Mathis, AHHH, Puedo ir en tu cabeza?, se ve que tu cabello es muy suabe.- dijo Pakku saltando sobre Akira.

Oi, no me halabes tanto Pakku, y no te apeges mucho a ella que mañana se va.

_ OH, celoso?

Tonterias.

- Jjajajja, Claro Pakku sube y ponte comodo.

Y asi esos tres se dirigian a cualquier lugar que no fuera el basurero para poder dormir.


.

.

.

Y este fue el capitulo de hoy



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Akira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora