11

3.5K 135 1
                                    

Narra Saide: desde que me fui de la ciudad no eh tenido contacto con nadie, Scott se a portado tan lindo conmigo aunque no puedo decir que estoy enamorada de el por que no lo estoy, yo al que amo o al que ame fue a Cornelio, si, lo llegue a amar, pero ya no más le aguanté muchas cosas pero lo de su hijo eso si que no, se que el bebe no tiene la culpa, por eso decidí alejarme de el, la semana que viene me iré de aquí, de este país y no me voy sola, me voy con Scott, el sé a convertido en un gran amigo, el me convenció a irnos de aquí para así poder arreglar mis problemas y los papeles para mi divorcio, se preguntarán que a donde me voy a ir, bueno Scott ya tiene todo arreglado, nos vamos a Inglaterra, si me voy a ir muy lejos, Scott ya consiguió todo lo necesario para irnos la próxima semana, no pienso ir a traer mis cosas a la casa de Cornelio, prefiero irme así, eh recibido muchas llamadas de Cornelio y de Valentin, se que Vale no tiene la culpa pero ósea es el hermano de Cornelio y si le digo de mis planes tal vez el se los cuente a Cornelio y no quiero eso, tal vez y le mande un mensaje pero cuando ya esté en camino a Inglaterra, ahora comenzare mi vida por otro lado, me encantaba ser la esposa de Cornelio pero si el nunca me dio mi lugar por que yo lo habría echo, bueno en fin, estaba en mi recámara cuando me entro una llamada vi la pantalla y en ella aparecía el nombre de mi mamá, hace mucho tiempo que no hablo con ella así que no lo dude y conteste.
≈LLAMADA≈
Saide: hola mamá
M.S: hola hija en donde estas?
Saide: no te lo puedo decir, pronto lo sabrás
M.S: como está tu marido?
Saide: bien Señora Mariana
Mariana: no me digas así Saide
Saide: perdón mamá
Mari: bueno sólo quería decirte que te amo mucho y que te cuides hija, saludame al yerno
Saide: claro mamá, yo también te amo, luego te llamo
Mari: sí hija adiós
≈FIN DE LA LLAMADA≈
Cuando termine la llamada se me salió una lágrima, es que mentirle a mi mamá no era lo mío
Scott: estas bien?...- brinque ya que no vi entrar a Scott a mi cuarto
Saide: si Scott, no te preocupes es sólo que desde que me case no había hablado con mi mamá
Scott: oh que hermoso, bueno ya está todo listo para el viaje en una semana nos vamos de aquí espero que estés de acuerdo que en una semana.
Saide: si Scott estoy segura y decidida de que si me voy contigo a Inglaterra y si en una semana.

[...]

★una semana después★

Se llegó el día del viaje, estoy muy nerviosa, nunca eh viajado tan lejos y mucho menos en un avión y por varias horas, se que sonara algo patético pero Cornelio nunca me sacó de viaje, en fin arregle todas mis cosas subimos al carro y emprendimos al aeropuerto, se preguntarán que en donde estábamos viviendo, pues estábamos viviendo en la cabaña y de ropa pues no me preocupaba por que salimos una vez a la ciudad pero no tan cerca de Cornelio así que nadie podía vernos, bueno nos hicimos 1 hora llegar al aeropuerto, bajamos eh hicimos todos los papeleos, esperamos máximo media hora y escuchamos a la azafata decir que en 10 min salía el vuelo hacia Inglaterra, esperamos los 10 min y volvimos a escuchar a la azafata anunciando que ya teníamos que abordar en avión, nos levantamos y caminamos hacia la azafata que recibía los boletos, una vez que revisara que todo estaba bien nos dejo pasar y caminamos por ese gran túnel que nos llevaba hacia el avión, una vez adentro del avión deje en voz baja "Adiós México" y se me salieron las lágrimas ya que ahí viví los mejores momentos de mi vida, hasta sé podría decir que el momento más hermoso que viví ahí fue el haberme casado con Cornelio, pero ya no más, eso se acabo....


(Drama chamas drama 😂💔)

CASADA A LOS 17 ≈CVJR≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora