- Sigue narrando Cristina -
-Siguen en el estudio-
Cristina: Hey Kilian , ¿Te vienes a tomar una copa?
Kilian: Claro, en cuanto me ponga una camiseta, Jessica me la ha roto.
Me guiñó un ojo
Cristina: Lógico , Jessica es así de bestia
Ambos nos reímos y el fue a vestuario a que le dieran la camiseta, mientras yo obviamente, me quedaba mirándole descarada , es que no veas que tableta... Relájate Cris , tranquilidad , solo son unos ojos verdes y una tableta, nada más..... La voz del director me sacó de mis pensamientos.
Director: ¿Te gusta tu nuevo compañero?
Cris: ¿Que si me gusta? , por dios me encanta
Ambos nos reímos ante mi comentario
Director: Genial , porque acabo de leer los futuros guiones y tenéis mucha trama....
No pude evitar sonreír ante esa información tan valiosa..... Espero que demasiados capítulos.
Cris: Gracias por el soplo
Hablando del rey de roma , por mi lado se asoma , y nos fuimos juntitos a la cafetería mas cercana , y una vez allí , solo nos mirábamos , bueno , más bien , nos comíamos con la mirada , mientras nos bebíamos el café , ¿Soy yo , o va a ver un lío entre nosotros fuera de la serie? , oye, que por mí encantada eh , desde que tuve al pequeño , me volví muy promiscua y me encanta mi nueva vida , no lo voy a negar.
- Dejemos el teatro para la serie -Le guiñé un ojo divertida-
+ Interesante...pero ¿Que teatro? -Me devolvió el guiñó con una de sus sexys sonrisas-
- ¿No estamos jugando? -Pregunté divertida, acercándome un poco a él, hoy estaba mas juguetona de lo habitual-
+ A mi los juegos , me gustan en un sitio más íntimo *Se mordió la lengua ,mirándome fijamente alzando las cejas , el también estaba juguetón*
- Bueno , a mi también me gusta jugar a escondidas .....
Bueno , si a él le gusta jugar, más me gusta a mí , es así , soy competitiva , y más en esto , el tema de la perversión es mi terreno , no me puede ganar por muy bueno que esté . Lo puedo jurar por lo más sagrado , por mi hijo , que ahora está con su padre y tengo la casa vacía .
+ ¿Juegas a las tinieblas ? ~Alzó una ceja divertido a lo que reí~
- Yo juego a lo que quieras , guapetón
+ ¿Sí? , me gusta lo que escucho...
Me reí , a mi también me gusta lo que escucho , y por eso mismo le propuse venir a seguir esta conversación tan interesante en mi casa , aceptó casi inmediatamente , si es que tengo un don para esto , es divertido ser así , nos levantamos de la mesa y andamos hacia mi coche, mi precioso descapotable negro , ventajas de la fama , mientras conducía , ambos cantábamos al ritmo de la música de la radio , todo era tan absurdo , tan surrealista , quería ser criminóloga y he acabado siendo una actriz de éxito , los giros de la vida son misteriosos , aparqué el coche en el garaje , y entramos en mi casa , pero me quedé perpleja cuando en el sofá vi , a Spencer y Spencer Jr , en el sofá .
- ¿Se puede saber que hacéis aquí? -Alcé una ceja -
+ Mamá -Gritó el pequeño lanzándose a mis brazos para darme un abrazo-
- Pequeñajo! , ¿Que tal el día? ¿Que haces aquí?
+ Spencer , me ha llevado al parque , y también al cine , ha sido genial
- ¿Entonces te lo has pasado bien?
+ Si , ha sido muy divertido
- Me alegro , ahora verte a tu cuarto ¿Vale? -Le dí un beso en la frente y el pequeño salió corriendo a su cuarto-
Kilian miraba la escena con los ojos abiertos , realmente estaba sorprendido , los ojos se le iban a salir de las cuencas , evité reírme ante su cara de asombro , y dirigí mi mirada hacia Spencer , que no sabía ni donde meterse , no me extraña , me ha jodido el momento , y lo sabe.
- Eh.... Yo será mejor que me vaya - Saltó Spencer levantándose del sofá-
+ Ya para qué , ya has jodido el momento -Dije entre risas -
* Creo que será mejor que yo sea el que se vaya - Saltó Kilian -
+ No hombre.... , vas a ver una peli - Cuando dije aquello , los dos chicos se quedaron mirándome confusos - Vamos con las presentaciones ¿No?
Ninguno de los dos chicos habló , solamente me miraban .
+ Kilian , este es Spencer -Señalé al chico con una sonrisa -
- Encantado..... -Dijo en un leve susurro -
* Igualmente
+ Genial , ya nos conocemos todos
* Cristina , no se tú , pero a mi esto me resulta incómodo , ¿Tienes un hijo? ¿Y este es tu novio?
+ Si , un hijo muy hermoso y no , no es mi novio , solo es un amigo
* Yo mejor me voy , nos vemos en plató
Cogió la puerta y se marchó por donde había venido , desapareció en cuestión de segundos , Spencer se volvió a sentar en el sofá y yo me fui a la cocina a por algo de comer , ¿Que iba a hacer si no? , decidí comerme un par donuts y un vaso de batido de vainilla , y me senté al lado de Spencer en el sofá , era un silencio muy incómodo , no lo negaré , pero tampoco era para tanto
- Narra Spencer -
He pasado un día increíble con mi hijo en el parque , luego fuimos al cine a ver una película, una de súper héroes , luego no sabíamos que hacer y volvimos a casa , jugamos un rato al ajedrez y nos sentamos en el sofá a ver un poco la tele , hasta que fuimos sorprendidos por Cristina y un chico , en ese momento , quería que la tierra me tragara , le he fastidiado un momento ¿Romántico? , no , eso no , puedo jurar que eso es todo menos romántico , la cuestión es que le he jodido el momento y me siento fatal , pero me sorprendió su reacción , al principio parecía enfadada pero luego era como si nada , el chico , que se hace llamar Kilian , se marchó , por la incomodidad y me que quedé a solas con Cristina en el sofá , aunque debo reconocer que cuando me presentó como un amigo , me dolió , si , " Es solo un amigo " Auch , eso ha dolido , aunque también debo decir , que yo a Cristina , no la recordaba así , no es la misma de antes , lo que no tengo todavía claro es , si me gustaba más antes o ahora , no hay ninguna como ella , de eso no me cabe ninguna duda .
ESTÁS LEYENDO
Polos Magnéticos · Spencer Reid ·
Ficção AdolescenteBienvenidos a la continuación de " Polos Opuestos · Spencer Reid · " Se desarrollará 10 años después cuando todos han terminado sus estudios.