Capitulo 8 (Parte 1) Ordenes.

149 7 2
                                    

Apple Residencial, #1369.

Cita en mi casa hoy, Hailey. No lleves a nadie contigo, no es presión, zorrita.

Harry xx.

¿Pero a este qué le pasa? Idiota, egocéntrico. No soy puta para qué me esté llamando "zorrita", carajo. Me las va a pagar el imbécil. Pero... qué bonito sonó eso. ¿QUÉ? No, maldito imbécil.

Agh, es un bipolar primero casi me llama "princesa" y después me llama "zorrita". Me las va a pagar.

///Cuidado, _____///

Tú cállate, nada saldría mal.

///Te estas metiendo en la boca del lobo///

Y de repente un escalofrío me recurrió por todo el cuerpo.

Saliendo de mis demás clases hacia la cafeteria, tengo que contarle a Nat. Oh.. Oh... lo olvidé Natalia, puta.

Divisé a Dana en una esquina, con mi playera que le presté.

Me las arreglé para que no me viera, lentamente me acerque a ella y

-¡Buuuu!- Escupió el jugo de manzana.

-Idiota, me las vas a pagar imbé.....- interrumpió cuando me vio. -Ay, eres tú ____, me vas a matar del susto, algún día-

-Una muerte muy digna de ti- He hice puchero, seguida de una sonrisa.

-Graciosita, no creí que vendrías conmingo.

-¿Por qué?- Alzé mi ceño, algo preocupada.

Suspiró -Vamos, teniendo a un montón de chicos y chicas tras de ti ¿prefieres estar con esta sexy gótica?- Al final mostrando esa sonrisa.

Carcajee.

-Ésta sexy gótica, me agrada; además tengo que contarte sobre algo.

Se sonrojó y le conté todo de Harry, terminando por la "bonita" nota que me había dejado en el celular. (Sarcasmo)

-Bueno, esta claro que quiere confundirte, es mujeriego se le nota a leguas, ¿pero a ti no te gusta verdad?

Me encontre con una encrucijada en mi misma. No me gusta sólo es atractivo.

-No es feo cabe decir eso, hace muchísimo que de nadie me he enamorado, y no creo que me convenga- Lo último lo dije murmurando.

-¿Qué?- Alzo una ceja.

-No, no me gusta- Dije, estando muy segura.

-Bien, ¿pero ha que esta bueno? ¿no?

Me sonroje. -Hmmm...

-Y no me digas que no, hay que estar loca para decir eso.

Puse los ojos en blanco. -Sí, pero no es para tanto, ¿entonces voy o no voy?

Ella río. -Claro, me gustaría saber que se trae ese capullo, juguemos un poco.

¿y si algo malo pasa? No quiero ir, bueno sí. Recordé la nota.

-¿Y qué si me secuestra? ¡Me llamo zorrita!- Dije enojada.

-Tranquila, yo te esperare afuera en el coche por si pasa algo, bueno con respecto a lo de zorrita, dejale claro que no lo eres, vamos te conozco y sabes poner a alguien en su lugar. Además ¡es para tu trabajo!

Tenia la jodida razón. Este va a ser un laaaaargo día.

Y ahí nos encontrabamos afuera de su casa, zaguán negro y pintura gris, era grande, afuera estaba su auto y ¿una moto?

Alzé las cejas guau, el chico tenía buen gusto.

-Esto es mala idea- Confesé.

-Vaya, ese Harry tiene dinero. Bien, sal del auto- Dijo ignorando completamente mi comentario.

-Pero...

-Pero nada, sal del auto, aquí estaré por si acaso. ¡Ahora!- Golpeó mi espalda, casi empujandome.

-Idiota- Cerré la puerta de un portazo.

Trague duro, ok ____, subes, haces el trabajo, y te vas. Simple ¿no? ¿entonces por qué mis pies no se mueven? Suspiré, camino lento y toco la puerta. Hay una cámara arriba de mí, simplemente se abre la puerta dejando ver a un Harry sudado y sin camisa. Los tatuajes, estaba formado, oh.

-Hola nena, ¿vas quedarte ahí viéndome o pasarás?-Sonrió de lado.

-Idiota- Pasé empujándolo con el hombro.

-También me alegra verte- Cerró la puerta tras de mí.

Woah, la casa era muy blanca, impecable, el recibidor, los sillones de cuero, con algún toque gris y negro.

-Oye Christian Grey, te copiaron el estilo-Sin querer dije en voz alta, y Harry quien tomaba agua en la barra, carcajeó.

-También tengo otros gustos en común con él- Sonrió alzando las cejas, oh, el sado. Lo fulmine con la mirada mostrando mi desprecio. Agarro una toalla que tenía cerca y la paso por todo su dorso, bíceps. Vaya, chico, podrías estar para el estelar de playboy.

Mis ojos conectaron con los suyos, tan profundos, se acerco lentamente a mí, con una sonrisa sin mostrar los dientes. Estaba muy cerca, casi me podía besar.

-Toma una foto, te dura más- Sonrió de lado.

Estúpido, es más egocéntrico de lo que creía.cn Me alejé inmediatamente.

-Bien, me querías aquí. ¿qué quieres?- Dije lo más cortante que pude.

-Hoy es la reservación en el hospital. Me cambio y nos vamos- Se retiró sin mirarme, dejando ver su espalda triangular.

Me acordé de Dana, mierda la va a ver. Busqué mi celular en mi bolsa, no no no, no está. Salí de la casa, emparejando la puerta, busqué mi auto y ya no estaba, ¡se había ido! Me di vuelta pero choqué con una playera negra, jeans negros, Harry.

-¿se te perdió algo?

-Necesitaba hacer una llamada.

-Bien, sube.

Caminé hacia el auto negro pero una voz me interrumpió.

-Hoy lo mandan al autolavado, sube a la moto, oh si, por favor- Sonrió de oreja a oreja. Lo que no sabe es que nada de esto me da miedo.

-Vámonos- Dije poniendome el casco, no abrazé a Harry, me agarre de la orilla de la moto. Un punto más para mí. No arrancaba Harry, ¿qué esperaba?

-Abrazame- ordenó.

-Noup- contraataqué.

-Hazlo, no quiero que pase un accidente- Dijo molesto.

-No- Y arrancó a como los mil demonios, haciendo que me abraze a él. Soltó una risa. -Así me gusta- Idiota, cada vez aceleraba más y más, creo que estaba estrujandolo.

-¿Cómoda?- Ya habíamos llegado y yo seguía abrazada a él. Abrí los ojos de golpe, y me separe inmediatamente.

-No es mi culpa que manejes como maniático- Me bajé de la moto dándole el casco y el sonrió.

-Te dije que me abrazaras, si no lo hacías a las buenas, lo haces a las malas.

EN EDICION Inalcanzable (Harry Styles y tu) <Romance>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora