31.

2K 108 10
                                    

-No estoy preparada. -dijo con la copa en mi mano.

-Ninguno queremos que te vayas, banana. -dijo Mimi mientras ponía la televisión.

-Quedan tres días, tres. -dije yo.-¡Tres! -grité cogiéndole de los hombros a Ricky.

-Pues más te vale follar bien con Miriam estos tres días, que luego la pobre se nos va a quedar con un humor... -dijo Ricky.

-Qué bestia eres, Ricky. -dije rodando los ojos.

-Bestia no, realista. -dijo Ricky.- Qué le pasaba igual cuando Pablo y ella estaban separados.

-Vale a ver, no hagas caso a Ricky. Cambio de tema. -dijo Mimi entrando al salón con platos de pizza en las manos.- ¿Has conseguido saber por qué Miriam no participa este año en el concurso?

-Me sigue contando lo mismo. Que no tiene ganas.

-Pues para ser medio actriz miente fatal. -dijo Ricky cogiendo un trozo de pizza.- ¿Quieres que le saque información? -dijo con la boca llena.

-No Ricky, gracias. -dije yo riendo.- Supongo que el sábado descubriré por qué no participa.

-¿Y tú banana? ¿Qué tal vas con tu canción? -dijo Mimi levantando una cena.

-No os voy a decir que canto. -dije moviendo el trozo de pizza mientras les señalaba.- No seáis pasados. Podéis aguantar dos días.

-Tú sabes que yo canto Let Me Entertain You y que Mimi canta A-Yo. -dijo Ricky.- ¡No vamos a decir nada, Anita! -gritó suplicando.

Yo negué con mi cabeza.

-Mira que insistís. -dije.- Lleváis desde que supisteis que iba a participar queriéndolo saber. Me tenéis harta.

-Cada día te pareces más a Miriam al hablar. -dijo Ricky con obviedad.- Se te pasará su comportamiento con el sexo o algo, que si no yo no me lo explico.

-¿Y esta obsesión con el sexo, Ricarda? -dijo Mimi.

-Porque no tiene.

-A ver, precisamente por eso no es, Kibo... -dijo Mimi mientras Ricky le lanzaba una mirada asesina.

-¿Kibo? -pregunté yo.- ¿Qué Kibo? ¿Kibo el amigo bailarín de Mimi? -dije con la boca abierta.- No puede ser. ¡No puede ser! Ósea que tienes novio, no me lo dices, ¿y pretendes que te cuente yo que canción canto?

-No somos novios.

-Salís juntos, tenéis citas, os acostáis, vais por la calle como si fuerais una pareja, ¿me equivoco? -pregunté a Ricky para que después él negara con la cabeza.- Entonces estáis en la fase en la que estábamos Miriam y yo antes, sois pareja pero encubierta.

-¿Qué? No. -dijo Ricky.- A ver, que somos amigos con derech...

-Pero te gusta. -dijo Mimi de pronto saltando al sofá.

-¿Y qué si me gusta?

-Pues mira, por ser mi mejor amigo te voy a contar un secreto. -dijo Mimi haciendo una pausa dramática.- A él también le gustas, que me lo ha dicho a mí.

-Pero...ósea, ¿de verdad? -dijo Ricky sonriendo.

-Ricky que pareces una quinceañera. -dijo Mimi.- Qué si, que le gustas de verdad. Y más te vale decirle lo que tú sientes porque sois igual que las dos enamoradas estas. -dijo Mimi señalándome a mí.- Ninguno vais a dar el paso.

Hay algo en ti ✨ (WARIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora