-Las lagrimas son la sangre del alma..-
Acabo de confirmar que Hanji es la persona mas loca que eh conocido.
Levi, no puede ser, no puede ser!.
Para empezar, no quiero hacer esto, no quiero..tener un bebe.
Levi estaba sentado en el sillon de atras, cuando Hanji dijo eso no hizo ninguna reaccion, no sabia como se sentia, me desesperaba!.
-Por que cres que Levi es bueno para ser el padre, Hanji?.- Erwin rompio ese silencion increiblemente incomodo.
-Bueno, Levi puede que no tenga la estatura que todos esperan que tenga, pero el es muy fuerte, maduro, habil, puede tomar esa responsabilidad, aparte no tiene relacion con nadie, no tiene ningun compromiso, esperfecto!.- sonrio.
Mierda.
-Tienes razon en eso, Hanji, y bueno Levi..-Lo interrumpio.
-Olvidalo.- fue lo unico que dijo.
-Levi, mira esto lo puedes tomar como una mision donde..-Lo volvio a interrumpir.
-No lo hare, no insistan.-Se le vanto.- no lo voy a hacer.
-Pero Rivaille!.-Hanjo hizo un puchero.
-Me largo.- dicho esto se fue.
Yo solo me quede ahi parado, no podia haer nada y no le rogaria, yo tampoco queria hacer aquella "mision"
-Sera dificil convencerlo, pero tengo una idea cuando..-La interrumpi.
-No, no tenga mas ideas, no funcionara, yo tampoco quiero hacerlo, para ustedes es facil decirle a alguien que obligatoriamente tiene que tener un bebe, no es facil, soy un hombre y tengo 16 años!, no les parece un abuso!.- estaba enojado y no me di cuenta que les grite.
Me fui de ahi, dejandolos con la boca abierta, me dirigi a fuera, no queria estar con nadie en este momento, pero me encontre con Mikasa.
-Eren, estas bien, que te pasa, que te hicieron?.- me empezo a cuestionar.
-Nada, quiero estar solo.- corri para que ella no intentara seguirme, y no lo hizo.
Llegue en donde habia un lago, un lado de este habia un gran arblo muy bonito, estaba algo ladeado, que parecia que estaba acostado, y tenia una rama que parecia un brazo, lo escale, y me sente en la rama, que esa rama estaba por arriba del lago, en mis pies quedo el lago, era un poco tarde asi que el paisaje era hermoso, bautise ese lugar como "Mi lugar", seria para pensar y seria secreto, a nadie trairia aqui.
Estaba pensando en como seria tener un hijo, creo que seria muy bonito, me gustan los bebes, pero yo tengo 16 años no soy lo suficientemente maduro para cuidar de uno, ni si quiera me puedo cuidar yo solo!, aveces -casi siempre- necesito de mis amigos.
Me gustaria tener un bebe, pero en unos años, y que fuera para mi, no para los cientificos, si tengo un bebe lo mas seguro es que lo usen como conejillo de indias, para experimento, y viva en un laboratorio, yo no quisiera eso para mi hijo.
De pronto recorde a mama y a papa, ellos me cuidaban mucho, sabia que mama siempre estaba conmigo, papa... supongo que igual, no sabia si estaba muerto, pero lo mas seguro era que si, recorde las veces que rei con ellos, cuando mama me abrazaba y me hablaba como si fuera un bebe y yo sonrrojado le decia "No soy un bebe, dejade hablarme asi", y ella sonreiacon esa sonrisa inigualable hermosa, y me volvio a abrazar.
Senti ganas de llorar, y no pude evitarlo, llore, necesitaba desahogarme tranquilamente, me desahoge, llore hasta ya no poder, eso neceistaba, Llorar.
Estaba mi cara oculta por mis rodillas, mientras mis brazos rodeaban estas, de pronto senti que alguien se sento a un lado de mi.
-Oye..mocoso.-Levi esta ahi.
No le pude contestar, estaba ahogandome en llanto.
-Nose por que lloras, pero sea lo que sea..esta bien.-Enserio era el sargento?, tenia que verlo con mis propios ojos.
Voltee, y estaba Rivaille, viendo a otro lado, viendo ese hermoso atardecer,lo dorado se reflejaba en su cabello, que se seguia viendo negro, pero sus ojos, le resalto ese azul escondido que tenian esos ojos miesteriosos.
Me entraron ganas inmensas de abrazarlo, pero no me atrevia, no sabia como reaccionaria.
-Aveces la vida es asi mocoso, nos quita a lo que mas valioso es para nosotros, no eres el unico que sufre.-Eso extrañamente me hizo sentir especial, me estaba contando como se sentia, y eso para mi estaba bien.
-S-sargento.- dije en llanto.
El volteo.
-Mocoso, eres muy pequeño aun para entender y sentir muchas cosas, y tu ya cargas con mucha responsabilidad, no podrias con mas.- me dijo viendo el atardecer.
Lo abrace.
Tenia que hacerlo, no podia quedarme asi, necesitaba a alguien, pero ese alguien era el, solo el.
-Mocoso, sueltame.- dijo al principio.
No dije nada, solo lo aprete mas.
Al final, accedio, y puso su mano sobre la mia, mi corazon empezo a latir muy fuerte.
-Eres demaciado joven para estar tan triste.
Lo quiero.
Lo quiero Mucho.
{{Por que nada me hace mas feliz,
Y nada me hace mas triste,
Que tu}}
Creo que estoy algo melancolica, pero bueno, este dia recorde mucho amis abuelos :cc, tenia que expresarlo, pero bueno, les gusto??, porfavor voten!! :33, muchas graciaspor todo!
Gracias!♥
ESTÁS LEYENDO
You Are The Only Exception.( RivaillexEren) Shingeki No Kyojin.
CasualeTodo empieza por una pelea con su amigo/enemigo Jean, Eren es llamado nuevamente por Levi quien lo supervisa. Levi al principio solo se burlaba el joven titan, quien estaba enamorado de el, les darán una misión que contiene mucha "acción", poco a p...