La Familia Dursley.

420 42 0
                                    

Ya han pasado 10 años desde que Flora (Petunia) adoptó como suyo a su sobrino Ángel Black Killer (Harry Potter) después del súbito asesinato de su hermana Luz y su cuñado Alexander a manos de el que no debe ser nombrado dejando huérfano al niño. Y durante ese tiempo las cosas habían dado un giro de 180° en la casa de los Estela y los Dursley.

*Primero que nada, Flora ya no se dejaba controlar por Vernon.
*Segundo, el pequeño Ángel se volvió el niño consentido de toda la familia (incluyendo a la hermana de Vernon, Margie, a quien le paresia muy lindo)
*Y por último se resaltaron mas las diferencias entre las familias.

Mientras Ángel era tranquilo y respetuoso, Dudley era revoltoso y grosero.
Ángel creció alto para su edad y muy bueno en sus estudios muggle, pero Dudley era de altura promedio y odiaba estudiar.
Por último, Ángel no pedía nada a cambio de la amistad de la gente y amaba explorar, mientras que Dudley usaba a la gente a costa del dinero y poder político de su padre.

Punto de vista de Ángel:
Yo estaba en mi habitación, si se le podría llamar así, esta era prácticamente todo el sótano y era de un color rojo sangre con detalles negros, dorados, y violetas; tenia una cama matrimonial de madera negra y sábanas violeta, había un escritorio de color plateado y un televisor frente a un sillón grande.
Yo nunca entendí por que no podía tener una habitación como la de Dudley que era mas normal que la mía pero nunca le dije nada a tía Petunia.

Ángel no sabe nada de el mundo de los magos y criaturas el cree que los nombres son como en el libro.

Entonces escuche a tía Petunia llamarme desde la cocina de la mansión así que decidí ir a ver que pasaba. Salí de mi habitación con rumbo a la cocina.

Cuando llegue tía Petunia ya estaba ahí, sentada en la mesa esperándome para tomar un desayuno ligero, ya que hoy íbamos a ir a comer a casa del señor Vernon por el cumpleaños de Dudley, mi primo.

Hace ya tres años que tía Petunia y el señor Vernon se divorciaron y cada año íbamos a la casa de los Dursley a celebrar el cumpleaños de mi primo (aunque ellos nunca vinieran al mio 😒) y cada año debíamos llevar dos regalos cada uno y tía Margie también debía enviar por correo dos más, aunque nadie daba tantos regalos como el señor Vernon que le daba mínimo 4 regalos por vez.😱

Comimos el desayuno en tranquilidad y nos dispusimos a prepararnos para salir. Cuando volví de mi habitación vi a mi tía con un vestido corto blanco, unas zapatillas rosa pálido, un collar con una margarita dorada, unos aretes con un sol dorado y un bolso blanco/dorado colgando del hombro:

 Cuando volví de mi habitación vi a mi tía con un vestido corto blanco, unas zapatillas rosa pálido, un collar con una margarita dorada, unos aretes con un sol dorado y un bolso blanco/dorado colgando del hombro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Mundo De Magia y Criaturas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora