Réquiem a la familia estrella

27 11 3
                                    

Era una noche para mi y una mañana para vosotros.

Parecía que me queriais conocer porque poco a poco os ibais acercando, erais muchos, tantos que no os podia contar, porque cuando llegaba al número cien aparecian otros cien más de vuestra familia, acabé mareada.

Os acercabais todos juntos, poco a poco sin prisa ninguna, a pocos centimetro de mi os convertisteis en una sola y me recordateis a mi hermana.

Lo siento, no os he hablado de ella y posiblemente no tengais ni idea de lo que hablo y me tomeis por loca y desconsiderada. Yo tenía una hermana mayor, se llamaba Érica y era preciosa en todos los aspectos. Tenía la piel muy blanca, y el cabello muy negro como Blancanieves, era inteligente, trabajadora y tenía mucha paciencia, creedme la puse a prueba varias veces, su corazón no era de oro sino de diamantes, y aunque nunca lo dijo se que me quería como a su propia hija, porque yo la quería como si fuese mi madre.

Mis padres no son algo que resalten en mi niñez, pues mi padre se fue cuando tenía dos años y mi madre siempre trabajaba, quien me acabó criando fue Érica.

Lo que mas añoro de mi hermana son sus manos, blancas, pequeñas, con los dedos delgados, largos, esbeltos y sobre todo cálidas y suaves, como el algodón, como las nubes. Ojalá pudiera acariciarme la mejilla una última vez.

Por eso queridas amigas me recordasteis a ella en ese momento, porque desprendiais luz y calor. Vuestro manto azul terminó por envolverme y me acurruqué en el. Me empezó a entrar sueño y junto a ls sensación de las manos de mi hermana cerré los ojos, aunque aun hay una cosa que siento extraña y tengo la sensación de que algo olvido.

Lo único que recuerdo antes de dormirme es un largo sonido, agudo y suave.

Me llamaba, me atraia, me acunaba, me cantaba, mi mente callaba y mis ojos arrulla...

Me llamaba, me atraia, me acunaba, me cantaba, mi mente callaba y mis ojos arrulla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que os haya gustado, soy principante en esto y todavia no tengo mucha confianza. De todas formas este capitulo va dedicado a mi primera amiga aqui,  YouAreMyPotato_89, se que te dije que serias la primera en verlo pero necesitaba hacer esto de todas formas el primer capitulo va dedicado para ti.

Si os gusta como escribo decirmelo y haré mas capítulos.

Un saludo ^^

Réquiem por una estrella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora