[...]
exactamente nueve días habían transcurrido luego aquel incomodo incidente en el aposento de Brando.
Los intentos de Johathan por hacer que su hermano volviese a dirigirle la palabra habían cedido, esta vez, tan solo lo dejó ser.
Fue así como Septiembre atravesó su ultima etapa en manos de la llegada del otoño, el cual lejos de complacer el deseo de Dio de comenzar a ver como las hojas de los arboles morían lentamente, adornando a su paso el porche de la casa, transformó a la Inglaterra victoriana en un prado gris, lluvioso y oscuro.
Todos los días eran frustrantemente similares.
Cruzar puertas hacia afuera no ofrecía mucho más que un vapor en el habla y barro en los zapatos, lo cual condenó a la mansión a encontrarse habitada en todo momento, por un plazo aproximado de quince días. Una quincena que solo pudo resumirse y sostenerse en un jonathan con las manos astilladas de tanto cortar leña, junto a un hermanastro que al parecer solo salía de su cuarto durante el transcurso del velo nocturno, con el aparente fin de posarse frente a la chimenea, y dejar que la fogata lo hipnotizase hasta que esta se consumiese por completo, o al menos hasta que el calor del salón ya no fuese suficiente como para evitar que las extremidades de Brando temblasen.
[...]
La noche siguiente nada fuera de lo común hizo presencia.
Dio se había dado un largo baño de inmersión tal y como acostumbraba, devoto al horario de medianoche, en donde la luna entraba desde un angulo geométricamente perfecto por la ventana, convirtiendo una simple rutina, en algo semejante a un ritual astronómico.
una delicada pieza de seda se deslizo por su cuerpo una vez ya dentro del cuarto, locación en la que no tenía planeado permanecer en toda la noche.
sin perder mucho más tiempo, colocó por sobre sus hombros, una manta de acetato escarlata. tomó la lampara de aceite que yacía en su tocador, e inaudiblemente, se escabulló del cuarto a las escaleras, y de estas, hacia el gran salón.
Una vez más, solitariamente existoso.
De no ser porque
Jonathan lo observó descender desde la mirilla de la puerta que a su cuarto correspondía.
[...]
Continuará
Bueno... Hola❤
Tanto tiempo solo amerita a una disculpa.
No actualice por cuestiones propiamente personales. Pero ya todo está bien. Voy a intentar continuar escribiendo hasta finalizar, no creo volver a desaparecer.
Mil disculpas. En serio.
Btw Disfruten❤
PD; ¿Cómo arrancaron el año?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐨𝐥𝐝 𝐌𝐞 •[𝐉𝐨𝐧𝐚𝐃𝐢𝐨]•
Fanfiction"-𝑁𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑟𝑒́ 𝑠𝑜𝑠𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒. 𝑌 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑒́ 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒...